El amor fraternal es algo hermoso y un niño nos recuerda a todos lo maravilloso que es este tipo de conexión.
Han pasado seis semanas desde que nació el pequeño Tripp y le ha estado dando muchas sonrisas a la familia, especialmente a su hermano mayor Rayce. El bebé nació con síndrome de Down, pero eso no significa que fuera menos querido.
De hecho, Rayce adoraba a su hermanito y le encanta cantarle. Una vez cantó “10,000 Hours”, una canción exitosa de Dan + Shay y Justin Bieber. La madre de los niños, Nicole, captó la conmovedora canción ante la cámara y decidió compartir el tierno momento en las redes sociales.
Nicole nunca esperó que el video se volviera viral.
Después de publicar el video, Nicole se fue a la cama y vio que su publicación fue compartida 10 veces. Al día siguiente, la madre de cinco hijos se sorprendió al descubrir que el clip había sido visto más de un millón de veces. Fue un momento surrealista para ella.
En el clip viral, se puede ver a Rayce cantándole dulcemente a su hermanito.
“Pasaría 10.000 horas, y 10.000 más si eso es lo que hace falta para aprender ese dulce corazón tuyo”, canta suavemente el niño. “Quizás nunca llegue allí, pero lo intentaré, ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré”.
La leyenda del video comparte lo que significó la canción para los hermanos.
“Así es como Rayce se une a Tripp”, subtituló el clip. “Le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano”.
Rayce ama mucho a su hermano
Desde que nació Tripp, Nicole reconoció instantáneamente cuánto aprecia Rayce a su hermano recién nacido.
“Desde el momento en que nació [Tripp], Rayce dijo: ‘Pásame el bebé’”, recordó Nicole en una entrevista con Good Morning America . “Todos los días, después de la escuela, simplemente hablaba y hablaba con Tripp, contándole al bebé todo sobre su día”.
También observó cómo a Rayce le encantaba escuchar “10,000 Hours”. Siempre decía que la canción era para su hermanito.
“Cada vez que sonaba, simplemente le decía a Tripp: ‘Esta canción es para ti’”, compartió Nicole.
La familia adora al pequeño Tripp.
El pequeño Tripp nació a finales de 2019. Tiene síndrome de Down, también conocido como trisomía 21, es un trastorno genético causado por la presencia total o parcial de una tercera copia del cromosoma 21. Suele asociarse con retrasos en el crecimiento físico, de leves a discapacidad intelectual moderada y rasgos faciales característicos.
Sus primeras cinco semanas de vida las pasó en la UCI. Su familia, especialmente su hermano Rayce, lo visitaba todos los días. Y cuando finalmente llegó a casa, Rayce no podía dejar de abrazarlo y colmarlo de afecto.
El video de este adorable niño cantándole a su hermanito realmente ha derretido millones de corazones en línea. Su momento increíblemente dulce y tierno hizo que todos apreciaran lo que significa el verdadero amor entre hermanos.
un hermano amoroso
Rayce ve que su hermano es diferente a él y a sus otros hermanos, pero esto realmente no cambió las cosas. Todavía amaba a su hermanito.
“¿No somos todos diferentes?” Dijo Rayce.
Claramente, Rayce es un hermano cariñoso y estamos seguros de que cuando crezca será un gran hermano mayor para Tripp. Además, como dice su madre, Nicole, “el amor no cuenta los cromosomas”.
Vea cómo se desarrolla el conmovedor momento de amor fraternal haciendo clic en el enlace a continuación.