Se parece a Voldemort pero tiene el corazón de Harry Potter y el de sus amigos.
Mυgsy es uno de esos pequeños animales que puedes ver que ha tenido una historia horrible con solo mirarlo y que te rompe el corazón. Miles de personas han pitado inspiradas y motivadas por una chica esponjosa. Aquí está su increíble historia…
Este lindo cachorrito reside en Iraп con su familia, quienes la llamaron Hapoochi (perrito en Iraп). Pero, afortunadamente, le ocurrió lo peor en un momento dado de su vida: un brutal ataque con ácido la dejó permanentemente deforme.
Sin embargo, las circunstancias detrás del ataque de la pobre peluda son claras; Todo lo que se sabe es que se trataba de una sustancia limpiadora corrosiva.
Hapoochi resultó herido en la colisión y perdió un ojo, una pose y parte de una oreja. De hecho, el perro requirió cirugía de emergencia para vivir. Sin embargo, su familia carecía de los recursos físicos para cubrir los elevados gastos de todas las terapias que requería Hapoochi. No tenían otra opción que ponerla a dormir ya que estaba en un dolor tan insoportable.
Afortunadamente, una persona compasiva, un veterinario voluntario del grupo de rescate de animales Persia Paws Rescue, llegó a tiempo para salvar la vida del perro.
La niña tenía solo un mes y medio cuando el veterinario decidió cubrir los costos por su cuenta. Luego procedió a extirpar el ojo faltante por completo para evitarle cualquier molestia.
Cuando su vida era más larga, fue adoptada y su historia llegó a Sam Taylor, una joven de Canadá. Se dio cuenta de que tenía que intentarlo con fuerza.
“Ella tiene el rostro de Voldemort, pero el corazón de Harry Potter y sus compañeros”. Las fotografías del iпterpet eran realmente impresionantes. Cuando terminé de leer la narrativa, pensé: “¡Oh, realmente quiero ayudar a este pequeño cachorro!” “Ella es muy mimada y muy querida”, reconoce Sam.
Así que a esta luchadora se le dio la oportunidad de un nuevo hogar y lloró 10.000 kilómetros desde Irak hasta Canadá para ser miembro de una nueva familia, donde recibiría todo el amor y la atención que merecía. Pero Sam era muy consciente de que le quedaba un largo camino por recorrer.
Para empezar, Sam quería alterar su nombre para dejar atrás su pasado, así que eligió el nombre Mugsy.
Tenía muchos procedimientos, algunos para ayudarla a respirar mejor y otros para reparar el daño en sus orejitas. Todo era para mejorar su calidad de vida, pero su apariencia no se alteraría. Y ese es el aspecto más conmovedor de esta historia: Sam la adora tal como es, ya que ni siquiera Mugsy es consciente de toda la compasión y sensibilidad que hay dentro de ella.
Sam ha demostrado que es una dueña que está dispuesta a vender todo lo que posee para mejorar la vida de Mugsy.
Añadió que el coste total de los próximos procedimientos del perro es de 10.000 dólares, para lo cual ha creado una página GoFυпdMe, esperando siempre que miles de personas se inspirarían con su historia. También puedes ayudarla yendo aquí.
Sam ahora ha recaudado más de $12 000 de su objetivo de $7000.
Es maravilloso que la vida le haya sonreído a Mυgsy y que se le haya aparecido un ángel como Sam. No te quedes sin contar tu historia de cómo los individuos imperfectos pueden ser perfectos.