Es una historia que está de moda en los medios sociales. Cuatro amigas quedan embarazadas por segunda vez casi al mismo tiempo.
El video de Maddie Castellano en los medios sociales que mostró su viaje como madre, junto con sus amigos Randy Parks, Brittney Kent y Lou Beeston, quienes quedaron embarazadas al mismo tiempo, se volvió viral. Las cuatro mejores amigas no sólo vivieron sus primeros embarazos con apenas unas semanas de diferencia, sino también los segundos, con unos meses de diferencia. Esta notable historia ha demostrado cómo el poder de la amistad y la comunidad pueden brindar un apoyo inquebrantable y hacer que incluso los problemas más difíciles de la maternidad sean más fáciles de superar.
“Todas nuestras amigas eran 𝐛𝐨𝐫𝐧 con unas pocas semanas de diferencia y tienen Ƅe mejores amigas desde 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡. Hacemos muchas cosas juntos y es tan divertido que han tenido pequeños amigos desde que se casaron”.
“Después de más de un año, las mismas cuatro amigas que encontramos cuando estábamos embarazadas tienen unos meses de diferencia. Ahora todos nuestros hijos tendrán mejores amigos para toda la vida”, dice Maddy en el video.
Una situación muy particular conmovió a Internet, hasta tal punto que el vídeo logró reunir alrededor de 7,5 millones de vistas. Estos casos no ocurren con frecuencia en la historia de Estados Unidos, pero cuando suceden, siempre logran evocar emociones fuertes, ¿no crees?