El viaje de un niño a través de la crítica y la aceptación de su apariencia de hombre lobo.

En un pequeño pueblo plagado en el corazón de la India rural, se desarrolla una historia desgarradora de prejuicios y maltratos. El protagonista de esta historia es un joven cuyo espíritu de aceptación está afectado por una etiqueta estricta impuesta por su comunidad. Lo reprenden, no por sus acciones o su carácter, sino por un rasgo físico arbitrario que lo ha llevado a ser considerado un “hombre lobo”.

Un bebé cubierto de espeso cabello negro es el miembro más reciente de una “familia de hombres lobo”. Los brazos, la cara y la espalda del pequeño están cubiertos por una capa de pelo negro y espeso que se volverá más gruesa a medida que crezca.

"imagen"

"imagen""imagen"

"imagen"Una nueva madre, Mapisha Sambhaji Raυt, de 22 años, de Pυпe, central Iпdia, está desconsolada porque su hijo ha heredado la misma copición genética que ha marcado su vida.

Ella dijo: “Siempre me sentí disgustada cuando me vi en el espejo y me pregunté cómo mi hijo afrontaría el mismo trauma.

“A mis hermanas y a mí siempre nos molestaban y a menudo nos molestaban, osos y tontos. Saber que mi dolor también pasará por el dolor y el sufrimiento que lloré a través de mi corazón”.

El bebé de cinco meses, aún por nombrar, ha heredado un gepe que ha emitido un pitido del padre de Mapisha.

"imagen"

"imagen"No existe cura para el síndrome del hombre lobo; de lo contrario, se conoce como hipertricosis universal."imagen"

"imagen"Es tan común que miles de millones de personas están afectadas. Mapisha agregó: “Me alegré cuando di a luz a un bebé, pero cuando me di cuenta de que sufría el mismo síndrome que yo, me enojé mucho. Estaba destrozado. “Me preguntaba si estaba maldecido o si cometí un error en la vida y Dios me estaba castigando a mí y a mi soplo. “Pero él es mi bebé y lo amaré abiertamente de la misma manera que mi madre cuidó de mí. importa cómo se ve. "imagen"

"imagen"Desde entonces, se reunieron con los médicos y encontraron una crema depilatoria para usar cada cuatro días para eliminar el vello facial abundante.

Related Posts

Unveiling a Treasured Discovery: The Remarkable Unearthing of an Ancient Vase Brimming with Gold, Guarded by a Deadly Venomous Snake, During the Philippines Expedition.

Prepare to embark on a journey of extraordinary discovery as we delve into the remarkable account of an archaeological expedition in the Philippines. This gripping tale unveils the unearthing of…

Read more

Introducing Alex Turner, a Novice Treasure Hunter Whose Life Took a Remarkable Turn Upon Discovering 2,000 Ancient Gold Coins in an Unbelievable Beginner’s Fortune Tale.

Authentic Beginner’s Luck: A novice treasure hunter named Ole Gierp Schytz had only been playing around with his new metal detector for a few hours when he ѕtᴜmЬɩed upon an…

Read more

El perro es leal a su dueño sin importar el sol o la lluvia, empujando la silla de ruedas para ayudar al anciano a moverse todos los días.

Este heroico perro siempre está disponible para ayudar a su dueño discapacitado mientras pasa sus días empujándolo en su silla de ruedas. El propietario, Laoma Yen, afirma que nunca entrenó a su mascota para que lo empujara en una silla de ruedas hecha en casa, y que un día,…

Read more

“Más allá de lo profundo de la piel: descubriendo el simbolismo de los tatuajes de coraje”

Embárquese en un viaje que va “más allá de lo profundo de la piel”, profundizando en el profundo reino de los tatuajes de coraje. Estas expresiones artísticas son más que…

Read more

“Arte y herencia: el encanto de los tatuajes familiares en la moda masculina”

“Adéntrate en el cautivador mundo donde el arte se encuentra con la herencia, explorando el encanto de los tatuajes familiares en la moda masculina. En esta intrigante fusión de autoexpresión…

Read more

Cuento conmovedor: un perro sin hogar supera el hambre, encuentra alegría en el pan que le ofrece un extraño compasivo e inspira a millones con una historia de resiliencia y bondad.

Una historia de hambre, resiliencia y el poder transformador de un gesto compasivo. Únase a nosotros mientras somos testigos del conmovedor momento en el que un perro sin hogar, después de soportar días de hambre, saborea con entusiasmo un trozo de pan que le ofrece un transeúnte. Así de sencillo…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *