El extraordinario viaje de un perro callejero con los ojos rotos y la mirada pesada pidiendo ayuda

Cuando Animal Help Unlimited en India supo de un animal callejero herido que requería asistencia, enviaron a sus rescatistas de inmediato al lugar.

""

Los rescatistas hallaron a Penny, una mascota desafortunada que había sufrido un accidente automovilístico. La vida en las calles es especialmente difícil para un animal, sobre todo en un país como India, donde la población callejera ha aumentado considerablemente.

Según Humane Culture, India cuenta con más de 30 millones de perros callejeros y ostenta la tasa de mortalidad humana por rabia más alta del mundo.

""

Con la competencia por espacio, alimento y, de hecho, la propia supervivencia, resultar herido como perro callejero puede causar un sufrimiento insoportable e incluso llevar a la muerte. Es muy probable que eso le hubiera sucedido a Dime si Animal Aid Unlimited no hubiera intervenido para brindar ayuda.

""

Cuando los rescatistas descubrieron a Dime, inmediatamente vieron que tenía un ojo dañado.

La llevaron rápidamente a su centro médico para una prueba, que reveló que el resto de su rostro estaba ileso por el accidente automovilístico. Su ojo, por otro lado, no podía repararse y tendría que ser extirpado.

""

A pesar de desviar la mirada, el futuro de Dime en realidad estaba en su mente y parecía ser consciente de ello. Penny comenzó a relajarse y a confiar en las personas que la rodeaban después de sólo un día en el hospital de rescate. ¡Estaba atravesando su velo!

""

Penny comenzó a convertirse en una mascota hermosa y enérgica después de recuperarse de la terapia quirúrgica. “El amor se ve con el corazón, no con los ojos”, dijo sucintamente el rescatista. La cirugía le libró a Penny de un dolor insoportable. Su visión es borrosa, pero se puede ver el amor dentro del corazón”.

""

¡Dime es ahora un canino alegre y vigorizado con mucho amor para dar! Toda su vida se ha transformado de la mejor manera imaginable y nunca más tendrá que vivir en la calle.

Related Posts

El pobre perro encadenado bajo el sol y la lluvia fue adoptado por un policía

En un día frío y lluvioso, el oficial de policía de Nueva York, Michael Pascale, se convirtió en un héroe en más de un sentido cuando se cruzó con un perrito negro llamado… En un día frío y lluvioso, el oficial de policía de Nueva York, Michael Pascale, se convirtió en un héroe en más de un sentido. uno cuando se cruzó…

Read more

El Lamento de un Cachorro Abandonado: Gritos Desgarradores de Agotamiento y Desesperación que Resuenan en la Búsqueda de Ayuda. Una Historia Conmovedora que Pide Empatía y Acción Frente al Abandono

En un descubrimiento desgarrador, un grupo de personas compasivas se toparon con una visión desgarradora: un frágil cachorro a punto de perder su batalla por la supervivencia. Sus corazones se hundieron al darse cuenta de la gravedad de la condición crítica del cachorro. …

Read more

De la Desesperación a la Redención: La Transformación de un Alma Inocente Víctima de Golpes y Abandono, Una Historia Reveladora sobre los Efectos del Abuso y la Negligencia

Recibimos una llamada sobre un perro paralizado atrapado en un canal. Corrimos al lugar por dos razones: una, un perro no debería estar en una alcantarilla abierta, especialmente cuando está empezando a llover. En segundo lugar, dijeron que alguien llamó a la policía, y la policía llamó a…

Read more

De la Desfiguración a la Esperanza: La Conmovedora Historia de un Perro Abandonado con un Tumor No Tratado que Cambió su Vida de Abandono a Superación

Una perra que soportó un sufrimiento inimaginable pero encontró consuelo en los corazones compasivos de los rescatistas decididos a darle una segunda oportunidad en la vida. La historia de Tori sirve como recordatorio del poder transformador del amor, el cuidado y el apoyo colectivo…

Read more

Desbloqueando la Belleza: Explora la Onda con los Nuevos Diseños de Tatuajes de Fénix al Estilo de Emeraude Stone

En el ámbito del arte corporal, los tatuajes se han considerado durante mucho tiempo como una poderosa forma de autoexpresión y simbolismo. Cada diseño cuenta una historia única y uno de los motivos más cautivadores y atemporales es el fénix. El fénix, un ave mítica que se eleva…

Read more

Deslumbrantes Reiñas Tatuadas: Revelando Tatuajes Irresistiblemente Estilizados y Encantadores que Conquistan el Mundo Millonario

El encanto encantador de los tatuajes entrelazados en reinas adornadas ha cautivado los corazones de innumerables personas. Estas exquisitas obras de arte tienen el poder de hipnotizar y fascinar a millones de personas de todo el mundo. la amalgama de artesanos cualificados,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *