Incluso los animales salvajes tienen derecho a una vida normal. Se pueden encontrar en zoológicos, santuarios o en la naturaleza. Estos entornos les permiten vivir en armonía con sus instintos naturales. Sin embargo, algunas personas los conservan y prometen tratarlos bien, pero fracasan miserablemente. Estos desafortunados animales son física y mentalmente utilizados por estos cabrones. Los animales salvajes tienen la capacidad de percibir el peligro y, como resultado, han resultado heridos.
En esta historia, Kahn y Sheila, el león y la leona, tuvieron la misma experiencia. La única gracia salvadora es que pueden esperar a que algunas almas compasivas vengan en su ayuda. Sin embargo, la situación no es del todo positiva. El león Kahn estaba demacrado y le habían comido la punta de la cola. Sin embargo, como Kahn es un humanoide, todos parecían ser tratables.
Sheila, la leona, por otro lado, estaba en mal estado. La magnífica criatura parece haber perdido la esperanza en la vida. Le diagnosticaron toxoplasmosis, una infección parasitaria que provoca pérdida de peso y fatiga.
El Centro de Educación y Rescate de Vida Silvestre In-Sync Exotics en Texas rescató a Kahn y Sheila de sus insensibles dueños. Ese hombre mantuvo las dos magníficas fiestas en cautiverio y las alquiló para fotografías y fiestas. Pero no se limitó a tratarlos fatalmente. Después del incidente, la licencia del cruel propietario fue cancelada y ya no se le permite tener animales exóticos.
Desafortunadamente, el león y la leona fueron rescatados demasiado tarde. Kahn se recuperaría en algún momento, pero las posibilidades de que Sheila saliera airosa eran escasas o nulas.
El equipo de rescate, por el contrario, no se rindió con la pobre niña. La alimentaron manualmente durante dos semanas e hicieron todo lo posible para cuidarla.
“Durante dos semanas, Vicky tuvo que alimentar a Sheila con la mano, enrollando todas las carnes y empujándolas hasta su garganta”, dijo Angela Culʋer de In-Sync a Bored Panda.
Sheila solía ser una joven vigorosa que estaba mejorando constantemente. Se recuperó sorprendentemente y se reunió con su mejor amigo, Kahn.
Fue amor a primera vista para ambos. Después de un viaje tan difícil, finalmente se volvieron a ver, lo que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.
A Sheila y Kahn se les dio permiso para aparearse y luego casarse. Se volvieron inseparables a medida que evolucionaron hasta convertirse en magníficos leones adultos. Loʋe tiene el poder de curarlo todo. Tiene la capacidad de “resucitar” a una leona que ha perdido toda posibilidad de sobrevivir.
“Con el paso del tiempo, ambos sanaron y se convirtieron en hermosos leones adultos”, dijo Vicky. “Tardaron algún tiempo en recuperarse, pero ambos lo hicieron”, dijo a The Dodo Vicky Keahey, fundadora de In-Sync.
¿No es un final alegre para las dos magníficas criaturas? Este mundo será un lugar mejor gracias al amor y la bondad. ¿Por qué no le cuentas esta historia a tu familia y amigos?