A pesar de sus obvias diferencias, este cachorro de tigre y su descendencia siguieron siendo inseparables. Tres semanas separan al cachorro y al tigre, ambos disponibles para adopción en el refugio de animales. El tigre recién nacido tuvo que ser retirado ya que su madre lo había abandonado apenas unos días después de su nacimiento. Gracias a Alia, la directora del refugio, ahora es difícil distinguir entre estos dos pequeños.
Supuestamente, cuando llevo al cachorro afuera por la mañana, ella va a su recinto para darle la bienvenida. El perro lo detiene y sólo con considerables dificultades consigue alcanzarla.
Tener un perro de compañía es bastante ventajoso para él, ya que puede jugar de forma similar a una camada de cachorros. Debido a que era hijo único, necesitaba un compañero de juegos. Debido a que necesitan compañía, el cachorro se sentirá melancólico si se lo deja solo todo el día.
Esta extraña pareja pasa mucho tiempo jugando juntos mientras el cuidador los cuida. El cachorro y el tigre parecen llevarse muy bien hasta el momento.