Desde hace mucho tiempo, los tatuajes en la espalda han sido tendencia. Hay diversas razones por las cuales las personas disfrutan de tatuarse en esta zona.
En primer lugar, brinda espacio suficiente para casi cualquier diseño. En segundo lugar, puedes tener una espalda pequeña o grande y aún así lucir un tatuaje impresionante. Ya sea un tatuaje modesto en el omóplato, un tatuaje que cubre toda la espalda o uno que sigue la columna vertebral, cualquier diseño que complemente el cuerpo y el estilo puede ser colocado en la espalda.
Por último, pero no menos importante, es ideal para personas que desean más libertad a la hora de mostrar sus tatuajes. ¿Prefieres una exposición moderada? Un tatuaje en la parte superior de la espalda junto con una camiseta sin mangas será ideal. Si debes ocultarlo, considera la zona lumbar.
Si estás pensando en hacerte tinta en la espalda, esta galería de tatuajes en la espalda para damas es para ti. De pequeño a grande, de color a negro, de minimalista a sofisticado, encontrarás diseños que reflejen tu personalidad.