A pesar de sus deficiencias físicas, la perra sin patas protagonista de este caso no dejaba de sonreír, y aunque vivía en la calle con sus hermanitos, siempre mantuvo la esperanza de una vida mejor.
En Culiacán, Sinaloa, varios jóvenes caminaban y cerca de un banco vieron varias cajas de cartón que estaban apiladas.
Quedaron intrigados por saber qué había dentro y se acercaron a comprobar, el contenido los sorprendió.
Los jóvenes se acercaron a las cajas y descubrieron al peludo más tierno
Los animalitos comenzaron a inquietarse, se golpeaban, sin duda tenían hambre y mucha sed.
En su inocencia canina no podían entender por qué los dejaban así , a la deriva, sin importar lo que les pudiera pasar.
Entre los perros, uno les llamó la atención porque parecía menos activo, los jóvenes lo tomaron en sus manos y se dieron cuenta que no era igual a los demás, era un perrito sin patas .
“¿Cómo pueden ser tan malos, capaces de dejar a esta pobre y con su discapacidad?” Dijo un usuario emocionado.
La perra sin patas era encantadora , ella nació así y no se sentía inferior por sus limitaciones, a pesar de las circunstancias ella era sonriente y encantadora. Pero al estar sin hogar, no tener las piernas completas representaba un gran riesgo.
Quienes encontraron la camada revisaron detalladamente a los demás cachorros para confirmar si no tenían el mismo problema. Sabían que tenían que llevarlos a un lugar seguro.
Ahora la canina era independiente y más segura , los cuidadores la amaban y hubieran querido estar con ella para siempre, pero sabían que había llegado el momento de buscarle una familia. El proceso fue rápido, una joven llegó a la fundación, la miró y desde ese momento algo los unió.
La mujer ha decidido adoptar al peludo y comenzaron una maravillosa vida juntos , participaron en actividades muy divertidas como el día que fueron a una fiesta de disfraces.
La fundación compartió las imágenes en las redes sociales y los internautas se emocionaron.