Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados.
Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después de que sus hoomans lo abandonaran en medio de la nada.
El pobre se encontraba en un estado muy crítico, pero por suerte estaba en muy buenas manos.
Cuando llegó a la clínica, Mochi estaba extremadamente desnutrido y pesaba sólo dos libras. También le diagnosticaron parvovirus, una enfermedad viral altamente contagiosa que comúnmente causa enfermedades gastrointestinales agudas en los cachorros.
El equipo veterinario inmediatamente le inició todos los tratamientos necesarios para que se sintiera mejor y, después de solo ocho días, Moci comenzó a mostrar increíbles signos de mejoría.
Emocionado con su progreso, su equipo médico decidió que sería mejor si continuara su proceso de recuperación en un hogar de acogida donde podría descomprimirse y relajarse por completo.
Ni siquiera cinco días después, Mochi estaba muy bien. Era súper activo, juguetón y feliz. Era obvio que un hogar amoroso era el remedio perfecto para este adorable pequeño, brindándole el consuelo y el afecto que tanto necesitaba.
¡Pasó un mes y la salud de Mochi estaba en perfectas condiciones!
Estaba esperando ansiosamente que llegara la familia perfecta, lo tomara de sus garras y le diera la vida de sus sueños. Y afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que alguien hiciera precisamente eso.
Cuando una mujer vio lo precioso que era este dulce niño, supo que su vida estaría completa si él estuviera en ella.
Tan pronto como ella se acercó a él, Mochi inmediatamente se enamoró y desde entonces se volvieron inseparables.
Mochi finalmente es parte de una familia amorosa , y pasa sus días viviendo aventuras increíbles, comiendo delicias deliciosas y acurrucándose cálidamente con su hooman.
Pudo olvidarse por completo de su oscuro pasado y abrazar su nueva e increíble vida.
¡Buen trabajo, Mochi!
La historia de Mochi es el ejemplo perfecto de lo que un ambiente amoroso puede hacer por un cachorro .
Si no fuera por su increíble equipo veterinario, junto con su amoroso adoptivo y su hooman, ¿quién sabe qué le habría pasado a este dulce cachorro?
Por eso es tan importante asegurarte de que tus amigos peludos estén constantemente rodeados de amor y adoración. Y si, por alguna razón, ya no puede brindarles algo tan crucial, considere entregárselos a alguien que pueda hacerlo.
No hagas lo que le hicieron los dueños anteriores de Mochi: ¡nadie merece un destino tan cruel