Nadie ha sentido el paso del tiempo como mi padre, un boxeador de 9 años que vive en Dog Tales Recᴜe and Sanctᴜary en Ontario, Canadá, y que sufre una enfermedad demacrada que le ha hecho perder gradualmente su movilidad.
El padre fue protegido por su antigua familia y pronto le diagnosticaron mielopatía degenerativa, una enfermedad que afectó su sistema nervioso y gradualmente perdió su capacidad de moverse. En el refugio tiene todos los cuidados que necesita, donde también está siendo rehabilitado para que pueda seguir caminando.
Este hermoso padre boxeador de 9 años fue abandonado por sus antiguos dueños.
El padre vivía con una pareja que se divorció una semana antes de Navidad y ninguno podía tenerlo en el nuevo hogar que formaron (separados) y por eso lo llevaron a Dog Tales, donde el pobre aún espera que su familia regrese. buscalo.
En el refugio incluso hicieron un vídeo para contar su triste historia , pidiendo a la gente que lo adoptara y le diera un nuevo hogar. A pesar de la popularidad del hermoso vídeo, el padre todavía no puede encontrar una familia que lo ame y le brinde un hogar para siempre.
“Mi padre es un boxeador senior dulce y encantador que fue llevado a nuestro refugio la semana antes de Navidad. Desde su llegada, al padre le han diagnosticado una enfermedad llamada “mielopatía degenerativa”, una enfermedad para la que no tiene pruebas. Hemos tenido que ver cómo mi padre pasó de correr por los prados mientras jugaba a necesitar un cabestrillo o una silla de ruedas para salir a caminar todos los días. Cada día que el padre está con nosotros nos rompe el corazón, ya que tiene tanto amor para dar, y sólo necesita una familia que se lo dé. Después de todo el dolor que ha soportado en su vida, merece una jubilación llena de amor, estabilidad, paz y tranquilidad. Por favor, comparte este vídeo y ayúdanos a encontrar al Padre en la casa que ha estado esperando durante tanto tiempo”.
El video cuenta la historia del padre y el tratamiento que recibe para evitar que su enfermedad progrese.
Aunque recibieron muchas llamadas del padre después de que se publicó el vídeo, la adopción no se concretó.
“Parece que sólo tiene besos que ofrecer”, dice Clare Forndran de Dog Tales Reѕcᴜe and Sanctᴜary.
Afortunadamente, en el refugio también tiene mucho amor que recibir. El padre tiene sus paseos diarios, sus ejercicios para fortalecer sus piernas y muchos amigos con quienes jugar.
Tiene un carácter hermoso aunque cada día se vuelve más tímido y temeroso debido a su enfermedad.
Cada vez que un huésped viene al refugio, el padre espera encontrar a su nueva familia.
“Mi cuerpo se está desmoronando, pero no mi mente ni mi corazón. Sabíamos que sentiría mucho amor por una familia”, dijo Clare. “Aún no está listo para darse por vencido y nuestro mayor temor es que un perro especial como mi padre termine en casa sin familia”.
¡Papá merece otra oportunidad!
Finalmente, la familia celebró la adopción del padre unos meses después y pudieron verlo feliz con su nueva silla de ruedas.
Comparta esta nota para generar conciencia sobre lo que significa tener una familia cuando algo a lo que todos tienen derecho parece tan lejano.