Las etapas iniciales del programa incluyen entrenamiento repetitivo de obediencia y socialización. Luego, el perro avanza a la etapa final, donde demuestra su obediencia.
Cuando salen del centro de entrenamiento, los perros son educados, extrovertidos, confiados y amigables con las personas, los niños y otros animales. K-9 Country Inn entrena intensamente perros de servicio porque necesitan ayudar a sus cuidadores en sus actividades diarias. Además, los perros deben tener las habilidades necesarias para salvar la vida de su dueño si es necesario.
Como parte de su programa de dos años, los futuros perros de servicio de K-9 Country Inn reciben una tarea especial: ver el musical Billy Elliot en el Festival de Stratford. Aparentemente, este ejercicio prepara a los perros de servicio para acompañar a sus guías a cualquier lugar.
Dentro del teatro, que tiene 1.800 asientos, los perros se sientan tranquilamente durante todo el espectáculo junto a otros clientes. Dado que la etiqueta del teatro requiere que se queden quietos y en silencio, puede ser una tarea difícil para los perros curiosos.
Se espera que los perros de servicio permanezcan a los pies de su guía mientras observan la actuación. Sin embargo, algunos perros lograron echar un vistazo o dos durante la actuación. Y fueron captados por la cámara.
Según el entrenador principal, los perros hicieron un gran trabajo y pudieron superar el espectáculo con su mejor comportamiento. De todos modos, estas sanas fotos te harán reír porque estos perros son muy lindos. Perro espera todos los días en la parada de autobús a la anciana que le salvó la vida tras ser abandonada