
Un buen día, en un camino de tierra apareció un búho perdido, lo cual suena extraño.
Dos policías de Baulder, Colorado, conducían por un camino de tierra cuando notaron un pequeño animal en medio del camino. Se acercaron y descubrieron que era un encantador cachorro de búho sierra. Al parecer, se perdió en el camino y no sospechaba los peligros del camino.
¡Los buenos policías decidieron ayudar al Consejo!
¡Un pequeño búho con cara de gato, una cabeza enorme y ojos de color amarillo brillante es a la vez encantador y serio!
“¿Qué pasa?”, dijo la lechuza cuando uno de los policías se acercó. La pequeña lechuza giró la cabeza inmediatamente al oír sus palabras. Al decir “Hola”, abrió mucho los ojos, como si escuchara atentamente.
¡Se divirtió con un pequeño búho encantador!
Después de saludarlos un rato, dos policías decidieron ayudarlos a salir de ese extraño camino, tras lo cual el búho agitó sus alas y se fue volando.
Los búhos del norte cazan principalmente al anochecer y al amanecer, y suelen usar la estrategia de esperar para descargar la extracción a la Tierra desde lugares de baja producción. Quizás este pequeño intenta preparar una trampa.
Pero quién hubiera pensado que este formidable depredador se toparía con dos policías gigantes y buenos, ¡esto es divertido!
Sin embargo, este simpático búho no debería volver a utilizar esta táctica de caza en la carretera, pues podría correr peligro antes de atrapar a su presa.
¡Qué pajarito más dulce!
¡Qué monada! Para esto necesitas a alguien especial. ¡De mi parte, habría más gente así!
Gracias a este policía por encontrar tiempo para hacerlo.