Una escritora yoᴜTᴜbe que sigue a Loνe Fᴜrry Friendѕ en línea informó sobre un perro en su vecindario. El pobre perro había estado viviendo afuera encadenado durante cinco años. Estaba demacrada y había perdido todo el cabello debido a la creación avanzada. El dueño no le dio de comer ni le mostró ningún afecto. Un vecino se acercó y le dio al perro todo el pan duro que podía permitirse. El perro de raza se lo comió todo a través de la valla sin masticar. Decir que tenía hambre sería una gran subestimación. El Buen Samaritano tomó un video del pobre cachorro y lo envió con un mensaje. El equipo de rescate prometió ayudar al perro y llegó al día siguiente.
¡Los rescatadores fueron crueles! ¡Querían llevarse al perro para salvar sus propias vidas! Hicieron todo lo posible para convencer al dueño del perro de que la entregara. Les tomó mucho tiempo, pensaron mucho sobre por qué el perro necesitaba cuidados y por qué la denunciarían a las autoridades si no la entregaban. Finalmente, el dueño estuvo de acuerdo. Cuando se acercaron al perro cᴜte, ella pareció entender por qué estaban allí.
La hermosa niña miró hacia ellos para agradecerles.
Le acariciaron la cabeza y le dijeron que todo estaría bien ahora. Cinco años después, finalmente la sacaron de la cadena y la metieron en su vehículo. ¡Era hora de un control completo en el veterinario! Era hora de darle una nueva vida y un nuevo nombre. Decidieron llamarla Lada.
El veterinario confirmó que tenía una terrible infección en la piel causada por pulgas. Lada no había sido tratada contra las pulgas durante cinco años y había sufrido mucho. ¡Afortunadamente, finalmente estaba en buenas manos! Mientras Lada yacía en la mesa de examen y un rescatista la acariciaba, meneó la cola por primera vez.
¡Fue un momento verdaderamente mágico!
Lada permanecerá en la clínica veterinaria durante un mes. Será atendida las 24 horas del día hasta que su peso se estabilice. Esta vez, Dᴜring Lada aprenderá lo que significa ser amado. Sus nuevos amigos la visitan todos los días y están felices de ver que su cabello vuelve a crecer y su peso aumenta. Ella tiene cinco años y nunca antes se había enamorado, ¡pero su pie luce brillante!
Lada pronto estará lo suficientemente bien como para encontrar su hogar definitivo. Estamos muy felices de que esta pequeña niña finalmente esté libre de su cadena de crᴜel y de su cruel dueño. Los rescatistas están haciendo todo lo posible para salvar tantas vidas como sea posible. Necesitamos crear conciencia compartiendo sus historias. Estamos muy felices por Lada, ¿no?