En un mundo donde tantos animales tienen que valerse por sí mismos, es un pequeño consuelo saber que todavía hay personas amables y compasivas que están dispuestas a ayudar. La historia de Richie, un perro que fue atropellado por un coche y abandonado para morir, es un testimonio de que todavía hay bien en el mundo.
Anuncio
Richie fue atropellado por un coche y abandonado en una zanja durante días hasta que una anciana del pueblo se apiadó de él y lo llevó a su jardín. Ella lo cuidó, proporcionándole un lugar seguro y tranquilo para descansar, comida y agua. Lamentablemente, la anciana falleció y la casa se puso a la venta.
Anuncio
Un vecino que había estado caminando y alimentando a Richie a través de la cerca se hizo cargo de su cuidado. Sin embargo, cuando los nuevos dueños compraron la casa, no lo querían en su jardín y lo echaron a la calle. Durante un año, Richie vivió paralizado en el patio y, cuando lo echaron, lo dejaron sufrir solo.
Finalmente, Richie fue rescatado y llevado al veterinario. A los ocho años se le consideraba un anciano y su estado era terrible. Tenía problemas con la piel, estaba sucio y probablemente llevaba más de un año arrastrándose por el suelo. A pesar de su sufrimiento, Richie era un luchador y se sometió a investigaciones médicas, análisis y tratamientos alimentarios.
Después de cuatro días, las pruebas de Richie resultaron negativas y se le dio un certificado de buena salud. Lo llevaron a un patio con césped verde donde disfrutó de una comida con sus rescatistas. Le prometieron una vida feliz, que compensaría todo el dolor y sufrimiento que había soportado.
La historia de Richie es un recordatorio de que incluso frente al abandono y la crueldad, todavía hay esperanza. Es un testimonio del hecho de que todavía hay personas que se preocupan y están dispuestas a hacer todo lo posible para ayudar a un animal necesitado. La historia de Richie es de resiliencia y supervivencia, y sólo podemos esperar que su futuro sea brillante y lleno de amor.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!
Anuncio