“Nunca pensé mucho en un tatuaje, si me gustaba me lo hacía”. ¡Esta es Klara, la hermosa rubia de Budapest, decidida a tener una apariencia extrema desde muy joven y ahora adicta a la tinta!
Hola Klara ¿de dónde eres y dónde vives actualmente? Soy de Hungría y ahí vivo actualmente, en la capital, Budapest.
¿A qué te dedicas? Soy colorista/estilista y también trabajo en salones y en comerciales/filmaciones. También hago muchas cosas creativas, pero son más como pasatiempos Palma y lenguado 🙂 eso es todo.
¡Estás muy tatuado! ¿A excepción de tu cara, qué parte de tu cuerpo aún está vacía de tinta? Tuve una mirada extrema desde muy joven, conocí la música punk alrededor de los 11 años y todavía define quién soy hoy. Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 20 años creo, no lo planeé pero era lo esperado 🙂 y desde entonces se volvió completamente adictivo para mí 🙂
¿Cómo elegiste el estilo hasta llegar a un total black en algunas partes de tu cuerpo? Nunca pensé mucho en un tatuaje, si me gustaba me lo hacía. Y hasta el día de hoy los amo a todos, incluso los de mierda. El tatuaje geométrico comenzó como un tatuaje completo en la espalda, luego seguí agregando más y esto es lo que obtuve. Estoy muy feliz de haberme hecho este.
¿Quiénes son tus tatuadores? De hecho, cada estilo fue realizado por un artista diferente. Los realistas fueron los primeros realizados por Eszter Karády. Luego los de la vieja escuela los hizo mi amigo. Hay dos que hice yo mismo. El trabajo más importante fue el mono. Fue realizado por Geri Komáromi en Swastika Tattoo Budapest. Le confié completamente el diseño y confié en su gusto y me alegro de haberlo hecho 🙂 con el tiempo se convirtió en una buena amistad.
Eres un modelo independiente. ¿Qué tipo de tiro haces? Puedo hacer casi cualquier tipo de fotografía, pero sólo aceptaré cualquier trabajo si me gusta el trabajo del fotógrafo. He realizado bastantes tipos de sesiones fotográficas, pero probablemente las más boudoir.
¿Y qué hay de tu experiencia personal al estar tan tatuado? En realidad, creo que la modificación de todo el cuerpo es un arte. La autoexpresión se hace mejor de forma consciente. Destacando entre la multitud. (No me gusta la forma en que se está generalizando)
No entiendo muy bien por qué, pero no recibo muchas críticas negativas por mis tatuajes.
Y Hungría es aún más conservadora en este tema, a pesar de que los tatuadores húngaros son famosos en todo el mundo. Nunca me han discriminado por mi apariencia, sino todo lo contrario. Diariamente recibo extraños que se me acercan para hablar sobre mis tatuajes, lo cual es un poco irritante 4 o 5 veces al día, esa parte me resulta difícil de soportar. No pensé que conseguiría esa reacción en la gente. Me alegro por ellos pero a veces es molesto.