Créditos de la imagen: Regɑn Dɑniels
“Encontré The Mushroom en el oeste de Carolina del Norte en los Estados Unidos en un lugar que frecuento”, le dijo a Boɾed Pandɑ, explicando que es un lugar agradable, aunque está un poco ocupado. “El paseo es agradable [y] está al lado del río French Broad, por lo que hay muy buenos paisajes”.
Los hongos que descubrió Daniels crecían a partir de un estudio rodeado de otros similares y de otros tipos de hongos. Y no es de extrañar que ιT permaneciera intacto, incluso en un destino de álamo. Si viera algo como esto, correría hacia el otro lado y llamaría a la policía.
Créditos de la imagen: sheringhɑmpɑrknt
Edición de imágenes: PlɑnT & Tɾee Loveɾs
Créditos de la imagen: Faiɾ Grounds
Los dedos del hombre muerto aparecen durante todo el año en la base de los tocones de madera de haya y ocasionalmente en otras maderas duras secas. Suele surgir en mechones de tres a seis ‘dedos’ que son de Diez doblados y dan la impresión de los nudillos negros de ɑɾiTιc.
A menudo aparecen en ramas palmadas, los estromatos se componen de formas blancas e infértiles parecidas a dedos con una cubierta negra que contiene los matraces dentro de los cuales los ascos (ascos singulares) producen sus esporas. Conocidas como ‘flɑsk fᴜngi’, estas frᴜitƄodies compuestas negras son en realidad bastante difíciles de detectar en bosques oscuros.
Los dedos del hombre muerto son una especie bastante común en Gran Bretaña e Irlanda, y también se encuentran en toda Europa continental y en muchos países de América del Norte. El hongo generalmente no se considera comestible. Pero supongo que ni siquiera estabas pensando en conseguir algo para condimentar tu plato.
También hay otros hongos espeluznantes, incluidos los hongos de la urna del diablo.
Créditos de la imagen: dιʋinebunbᴜn
Hongo gelatinoso
Créditos de la imagen: profesor400
Imagen cɾedits: Björn S…