Imágenes adorables muestran a un golden retriever saliendo corriendo de la casa de su familia para saludar al cartero.
Todos los días, el excitable Moose, un golden retriever de dos años de Grand Rapids, Michigan, cargará por el camino de entrada de su familia tan pronto como escuche el sonido del camión del cartero.
La amistad de la pareja se ha vuelto tan estrecha que Moose tiene su propia cuenta de Instagram llamada The Life of Moose, que presenta una colección de videos dedicados a sus interacciones con su amigo de USPS.
Moose, de dos años, de Grand Rapids, Michigan, sale a saludar al cartero todos los días, ya sea que esté soleado o nevado.
Al comienzo del clip, se puede ver a Moose corriendo fuera de su casa familiar hacia el cartero que se detuvo al final del camino de entrada.
Acaricia a Moose, quien se pone boca arriba para que el cartero pueda frotarle la barriga.
En otros clips, Moose salta juguetonamente y pone sus patas delanteras en el pecho del cartero.
Moose sale corriendo a saludar a su amigo en cualquier clima, mientras espera en el camino de entrada, ya sea que esté soleado o nevado.
Moose salta juguetonamente cuando ve a su amigo y pone sus patas delanteras en el pecho del cartero.
Según la propietaria de Moose, Meghan Grυszynski, de 28 años, el vínculo se produjo cuando el cartero fue a entregar un paquete y se dio cuenta de lo amigable que era Moose.
El cartero, que no quiso ser identificado, dijo que estaba impresionado con la forma en que Moose esperó persistentemente una gran cantidad de caricias antes de permitirle regresar a su camioneta.
Cada mañana o temprano en la tarde, cuando Moose escucha el camión, corre hacia la puerta principal y roga que lo dejen salir.
Cada vez que Moose escucha el camión del cartero, corre hacia la puerta principal y ruega que lo dejen salir, ya sea que esté soleado o nevado.
Meghan dijo: “Nos alegra el corazón saber que podemos hacer felices a los demás con sólo mostrar un acto diario de amor por parte de estos dos”.
“Esperamos que estos vídeos alienten a las personas a difundir el amor; simplemente decir ‘hola’ y ser amigable puede crear una amistad duradera como la de Moose y el cartero”.
‘Disfruta los pequeños momentos a tu alrededor y sonríe.
‘Suceden cosas hermosas a tu alrededor todos los días y estamos muy felices de poder compartir este acto de amor y bondad con el mundo’.
La propietaria Meghan Grυszynski, de 28 años, dijo que el vínculo se produjo cuando el cartero se dio cuenta de lo amigable que era Moose cuando entregaba un paquete.