Ésta es una patética historia del Dharma. Este pobre cachorro fue encontrado por un hombre compasivo tirado al costado del camino, sin poder caminar, hambriento, débil, sucio y cubierto de pulgas.
Este cachorro fue salvado por RRSA India. Había soportado mucho sufrimiento, se encontraba en una situación aterradora y sin ninguna esperanza. Su nombre era Dharma. Su pelaje estaba infestado de pulgas y suciedad, por lo que el simpático chico lo llevó al médico. Afortunadamente, no se descubrieron fracturas.
Dharma tenía una anomalía en uno de sus miembros. Dharma no podía mover las piernas para caminar. Solía arrastrar su cuerpo de un lugar a otro debido a una serie de factores, como traumatismos, accidentes y herencia.
Dharma requirió cuidados a largo plazo para recuperarse. Dharma, que era la persona más triste debido a su condición, tuvo que permanecer en el hospital para recibir más atención médica. Gritó repetidamente de dolor y al principio temió al agua. Sin embargo, rápidamente me acostumbré.
No era una raza rara, tenía mucha arena y suciedad, pero merecía ser apreciado. Dharma, por otro lado, nunca tuvo problemas para intentar caminar de nuevo a pesar de que su atención médica aún estaba en sus primeras etapas y sentía lástima y dolor. Dharma necesitó ayuda para alimentarse cuando llegó al refugio.
Como parte de su tratamiento, también recibió medicamentos y suplementos orales a diario. Tuvo una valentía increíble mientras recibía tratamiento. Después de dos semanas de terapia, Dharma finalmente pudo valerse por sí mismo y se dio cuenta de que se encontraba en un hermoso santuario. Todavía no podía caminar.
Dharma recibía terapia todos los días y ganaba fuerza todos los días. Con una medicina eficaz, una excelente atención de acogida y una plétora de personas que buscaban lástima… Se sentía más seguro y saludable.
Agradecemos a todos los que ayudaron a salvar su vida y garantizamos que tendrá una vida larga y feliz.