¡Este pequeño soldado es simplemente adorable!
Una de las historias más increíbles jamás vividas es la de un cachorro de 6 semanas que superó un terrible accidente. Después de un largo día de trabajo, un grupo de trabajadores de la construcción escuchó los gritos frenéticos del pequeño perro. Como resultado, se dieron cuenta de inmediato de que debían actuar con rapidez.
Comenzaron a buscar la fuente del sonido y a perseguirlo, pero no lo lograron. Como seguían escuchando los gritos, uno de ellos giró la vista hacia arriba y vio que venían de arriba. Una vez presenciaron una escena trágica que involucraba a un cachorro de chihuahua que era transportado en las garras de un halcón.
Todos estaban absolutamente sorprendidos e inseguros de cómo reaccionar cuando el halcón soltó al chihuahua, que se estrelló contra ellos. El personal inmediatamente se apresuró a ver al cachorro y, cuando lo hicieron, se sorprendieron por lo que vieron. Afortunadamente, las heridas del cachorro no fueron demasiado graves, lo que permitió a los empleados recogerlo y llevarlo a la clínica veterinaria más cercana, donde fue evaluado y se determinó que se encontraba en buen estado de salud.
El pequeño cachorro que fue llevado al Austin Animal Center (AAC) se encontraba en excelentes condiciones considerando que un halcón lo había dejado caer del cielo. Tenía múltiples rasguños, además de algunos hematomas y golpes. Después del terrible encuentro con el halcón, le administraron líquidos por vía intravenosa para fortalecerse.
Afortunadamente, el pequeño chihuahua, Tony Hawk, ahora está recibiendo la nutrición que necesita para sanar y, una vez que se recupere por completo, será dado en adopción.
Cuéntale esto a tus familiares y amigos.