Una visita al templo en la cumbre debe ser priorizada si tiene sentido de la aventura y le gusta descubrir nuevas ubicaciones. A medida que subes por el sinuoso camino, quedarás cautivado por los impresionantes panoramas. Las montañas envueltas en niebla, el follaje verde y el aire fresco y refrescante harán maravillas para el cuerpo y la mente.
A medida que te acercas al templo, la vista mejora dramáticamente. El impresionante diseño del templo es un espectáculo digno de contemplar desde la cima de la montaña. La experiencia y diligencia de los artesanos se muestran plenamente en las hermosas tallas, los colores vivos y la elaborada ornamentación.
Sin embargo, el templo no es la única estructura sorprendente aquí. El viaje allí es una experiencia en sí misma. Pasarás por pueblos dormidos, caminarás por bosques y cruzarás ríos rápidos. Como beneficio adicional, la vista desde la cima seguramente te dejará sin aliento una vez que llegues a la cima.
Prepárese para disfrutar de las impresionantes vistas a lo largo del camino hacia el templo en la cima de la montaña mientras empaca su equipaje y se ata las botas de montaña. Éste es un viaje de toda la vida.
Crédito: Pinterest