Amos nació cegado en un hogar de perros.
Regardless of life serving a merciless hand to the lovable Staffordshire bull teггіeг cross, his luck turned when he met Jess Martin.
La mujer de 27 años, que trabaja en el departamento de personal y servicio de Cheshire Hearth, voluntaria en el centro durante su tiempo libre y fue allí donde se enamoró de Amos.
Sabía que sería necesario realojar a un perro ciego, por lo que estaba decidida a enfrentarse a Amos y su compañero, Billy Howe, de 27 años, en los últimos 12 meses de agosto.
Sin embargo, le preocupaba cómo se comportaría su perro fronterizo, Toby, de nueve años, cuando conociera a su nuevo hermano.
Parece que no es necesario que tenga aprensión.
La pareja se convirtió en los mejores amigos y Toby es ahora el perro oficial de información de Amos. He protege an Amos de varios canes, lo ayuda a descubrir su vaso de agua y lo protege.
“Toby was the most effeсtіⱱe current I ever experienced,” said Jess. He es muy imparcial y disfruta de su ámbito personal, por lo que hemos estado involucrados para determinar cómo puede aceptar an Amos. Pensé que sería muy difícil encontrar un dueño y mientras Amos estaba bajo control médico después de cuatro meses, decidimos acogerlo en el último año de febrero, pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que nunca le daríamos ayuda. Al principio, Toby se burló de él varias veces, luego lo ignoró. Amos vino de un canil y no sabe cómo socializar con otros perros.
.
.
Amos tuvo que pasar por una operación de lentes para eliminar sus ojos, y ahora está decidiendo tener a su mejor amigo al lado de él.
Los dos prefieren participar en aventuras en grupo, y si Amos quiere ayuda, simplemente lo animará a Toby an ayudar.
Después de salir a caminar, Amos se asustó mucho, especialmente por los ruidos, y Toby se interesó rápidamente en lo que quería. Por lo tanto, cada vez que Amos se detuvo, Toby iba y se acostaba detrás de él until he was ready.
Tienen una comunicación agradable entre sí y suelen conocer sus límites.
La principal desventaja de Amos es que otros perros no le gustan cuando lo tratan, evidentemente debido a que no puede hablar el mismo enfoque, por lo que no crea nuevos compañeros.
Amos aún se preocupa cuando está fuera en zonas concurridas, por lo que todos vamos an aventuras para que se acostumbre al hermoso aire libre en un entorno más tranquilo.
El vídeo: