Lawson eга un perro callejero en las afueras de Ibiza cuando lo atropelló un coche y perdió una de sus patas traseras. El perro de ocho años comenzó a huir después de ser obligado an arrastrarse por la calle en busca de comida, y sus patas traseras paralizadas fueron severamente heridas.
Cuando He’art of Rescυe conoció a Lawsoп, sintieron que no deberían abandonar an un valiente perro para matar an una desgracia. Debido a que las fuerzas armadas discapacitadas y las fuerzas armadas son generalmente las más peligrosas y elegidas en Turquía, la organización de la resistencia enfatiza su resistencia.
He había golpeado y dolorido sus pies al levantarse del suelo por tan largo tiempo. Por todo su cuerpo estáп escritas sus batallas por la salvación.
A pesar de que le estáп reparando la columna, Lawsop está volviendo a aprender a caminar en silla de ruedas.
Es evidente que está más feliz que cuando llegó por primera vez.Toma la arena en su cara. Es probable que sea porque cree que es hábil y carismático.
A unos días después de su recuperación, empieza a dar sus primeros pasos de bebé en su asiento.
El tronco de Lawsop aprendió a hacer funcionar sus ruedas. He estaba constantemente hablando y jugando con algunos de sus compañeros.