“Nuestros amigos peludos son criaturas muy especiales, con una sensibilidad impresionante. Entienden el verdadero significado de la lealtad porque la sienten en el alma, expresando el amor más puro por sus seres queridos.
Anuncio
Buboy es un hermoso perro callejero que dejó las calles para encontrar un hogar en Mabalacat City College en Pampanga, Filipinas, gracias al cuidado y amor del profesor Carmelito Marcelo.
Anuncio
Durante los últimos 4 años, el profesor Carmelito ha cuidado a Buboy; siempre está atento no solo con la comida sino también con cariño y amor hacia él.
Pero lamentablemente el profesor falleció después de unas semanas en el hospital.
Buboy pasó dos semanas fuera de la oficina, tocando puertas con la esperanza de conocer a su amado maestro.
Los profesores y alumnos del colegio quedaron sumamente impactados al ver a este perro día tras día esperando a su querido amigo, sin saber que nunca más lo volvería a ver.
Kristina Demafelix, colega del profesor, dijo que el cachorro lo seguía a todas partes.
Por la mañana, Buboy lo recibió en la puerta con un saludo afectuoso y durante todo el día lo siguió de clase en clase.
Anuncio
Durante la hora del almuerzo se acompañaron en el despacho de la facultad, y al final del día, Buboy se despidió del profesor en la puerta, la misma donde lo esperaría al día siguiente.
Pero lamentablemente, aquel feliz encuentro mañanero que alegraba la vida de ambos dejó de existir.
Incluso cuando el maestro no tenía clases, iba a la universidad a visitar a su cachorro.
Kristina quedó muy conmovida por la lealtad y el amor de este amigo peludo y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook.
Anuncio
“Él te consideraba su familia. Cuando no tenía clases, la maestra iba al colegio a mirarte y a darte de comer. No puedes expresar todo el dolor porque no sabes lo que pasó.
De repente, ya no iba a la escuela, pero tú sigues esperando afuera de la oficina de la facultad donde siempre se reunían, siempre estás esperando su llegada.
Kristina dijo que la primera vez que notó al adorable perrito en la puerta de la oficina fue mientras el profesor estaba en el hospital. Pero cuando vio que él todavía estaba esperando su llegada, supo que tenía que hacer algo para aliviar la ansiedad y el estrés de Buboy.
Después de la triste e inesperada muerte del profesor, Kristina llevó a Buboy al velorio para ayudarlo a despedirse definitivamente de su querido amigo.
Este adorable cachorro presentó sus respetos mirando al profesor dentro del ataúd.
Y cuando llegó el momento de irse, se negó a ceder, Buboy no quería separarse de su amigo.
Ahora que el profesor se ha ido, todos los profesores y el personal se están reuniendo para cuidar de Buboy.
“Toda la escuela está preocupada por Buboy”.
Sin duda, la escuela se ha convertido en el hogar de este maravilloso perrito y, afortunadamente, los estudiantes y el personal docente no lo dejarán en paz.
Con suerte, Buboy encuentra consuelo en la pérdida de su amigo. Al compartir esta conmovedora historia, nuestros peludos amigos nos sorprenden constantemente con su ilimitada capacidad de amar”.
Anuncio