Un viejo perro solitario encuentra un nuevo hogar. Al mirarlo, parecía el perro más feliz del planeta. Este triste perro fue abandonado por su familia cuando era un cachorro.
Como resultado, el perro pasó mucho tiempo en la calle. Por supuesto, el perro creció desde ser un cachorro hasta convertirse en un perro muy grande durante este período.
Afortunadamente, un refugio local ha planeado una campaña para rescatar a tantos perros locales como sea posible un día. Muchos perros han sido salvados como resultado de los esfuerzos de este perro.
El estado de salud de estos perros variaba: algunos estaban en condición crítica y no se esperaba que sobrevivieran, mientras que otros estaban en buena salud.
Afortunadamente, este perro gozaba de una excelente salud. No estaba muy delgado, por lo que se suponía que durante su tiempo en la calle, a menudo encontraba comida.
Más tarde, los voluntarios llevaron a todos los perros a una instalación veterinaria donde se realizaron todas las pruebas básicas. Los médicos estaban aterrorizados por muchos de estos perros debido a lo crítico de su estado.
Afortunadamente, todos los perros sobrevivieron. Posteriormente, un refugio recibió a estos perros y planeó una campaña de adopción para ellos. Lamentablemente, nadie mostró interés en adoptar a este perro. De hecho, el triste gato fue testigo de cómo todos sus compañeros se iban mientras él permanecía en el refugio.
La familia tardó mucho tiempo en adoptarlo. Pero cuando llegó ese día, este perro fue el más feliz del mundo. Después de tanto tiempo, finalmente encontró una familia dispuesta a brindarle un hogar y todo el amor que pudiera desear.