Pero la historia de abuso de Aquí no terminó ahí. Isabella recibió un mensaje de texto de la chica que había publicado por primera vez sobre Aquí, afirmando que el antiguo dueño del cachorro le había echado agua hirviendo, dejándole una cicatriz en la espalda. A pesar de la agonía, la salud de Aquí estaba bien, y estaba muy animado y listo para unirse a otros cachorros huérfanos en un refugio.
Aquí se desarrolló rápidamente bajo el cuidado de Isabella y se convirtió en un miembro querido del santuario. Fue reconocido por ser un poco travieso y hacer bromas a los otros cachorros. Pero, a medida que pasó el tiempo, también recibió controles veterinarios regulares y mucho amor.
Finalmente, Aquí encontró su hogar permanente el 14 de enero de 2023, con una familia amorosa que prometió darle la vida que se merecía. Mientras tanto, llamaron a la policía después de descubrir dos capotas adicionales en la casa del dueño abusivo. El dueño fue acusado de crueldad animal y prometió no volver a quedarse con otro animal nunca más.
La historia de Aquí sirve como recordatorio de que hay muchos perritos abandonados y maltratados que necesitan ayuda. Sin embargo, con un poco de amor y cuidado, podemos revitalizar sus vidas y brindarles la atención feliz que merecen.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia coп tυs familiares y amigos!