El pobre cachorro está demacrado y sufre un tumor que le roba toda su vitalidad.
Una noche en Santa Bárbara, nos informaron sobre este cachorro. Tiene un tumor gigante en la espalda. Estaba en estado de desnutrición severa, plagado de garrapatas y mucho más. Su cuerpo está demacrado debido a que el tumor le roba toda su vitalidad. El agotamiento físico y mental lo dejaron incapaz de mantenerse en pie. Sin embargo, su rostro siempre estuvo lleno de esperanza.
Ahora está en nuestras manos. Le dimos una pastilla para deshacerse de todas las garrapatas. Sus niveles están muy bajos para poder operar en este momento. Vamos a comenzar su recuperación para poder operarlo más tarde. Casi (su nuevo nombre) mejora cada día. Le estamos dando comida 3 veces al día y vitaminas diariamente.
Ojalá podamos operarlo lo más rápido posible. Siempre tiene excelente ánimo y come muy bien. Su salud ahora es lo suficientemente buena para la operación. Estamos de camino al veterinario. Mañana es la cirugía de nuestro Quasito. Por suerte, el tumor es superficial y no toca ningún órgano. El veterinario está haciendo algunas pruebas para prepararse para mañana.
La cirugía de Quasito fue un completo éxito. Se extirpó el tumor que pesaba 10 libras. Nuestro bebé, un guerrero, ya se ha despertado y se encuentra bien. Recibe cuidados diarios de su herida para garantizar que no se infecte. Le dieron el alta y regresó a nuestra casa. El espíritu de Quasito comenzó a brillar más cada día que pasaba. Casi lleno de vida, nuestro bebé está cada día mejor.
Su cuerpo, una vez demacrado, comenzó a ganar algo de peso. Cada día está mejor, la herida ya está completamente cicatrizada. Está ganando peso y estamos tratando su hemoglobina. Su corazón, antes cargado de desesperación, ahora estaba lleno de amor y gratitud. Quasito había encontrado su hogar para siempre con nosotros.