Se busca el concepto de jardín verdaderamente inspirado en la naturaleza porque puede presentar una atmósfera natural diferente a la de un jardín artificial. Está hecho como el entorno original, como la atmósfera del bosque, las montañas, y hoy quiero invitarte a crear una idea de jardín de río completa con agua corriente, rocas, plantas y mucho más.
Un jardín junto al río no sólo hace que su patio trasero se sienta como si estuviera en la naturaleza, sino que también le brinda un lugar favorito después de las actividades o cada fin de semana. Tener un jardín en casa también se puede comparar con un paraíso verde en medio de una ciudad. Esa es la razón por la que muchas personas invierten mucho presupuesto solo para crear el jardín de sus sueños; se hacen de varias maneras, desde diseñar el jardín, agregar muebles de exterior hasta crear un paisaje que sea como su hábitat natural.
Si los estanques siempre han formado parte de tu jardín, ¿alguna vez has pensado en crear un paisaje fluvial al aire libre? Combinando los elementos de agua, plantas y rocas, un jardín fluvial es la mejor idea para crear un paisaje que aporte una atmósfera fresca. ¡Aquí tienes algunas inspiraciones para sumergirte en la naturaleza!