La SPCA de Filadelfia está buscando información sobre un perro atado an un árbol en el Parque de Pypack en el norte de Filadelfia hoy.
La situación se descubrió cuando el equipo de atención y control notificó al equipo de asistencia ɩeɡаɩ de la SPCA. El equipo respondió y trasladó al paciente a su centro de atención comunitaria para su tratamiento.
A pesar de que todavía la llaman Lovie, los empleados del hogar han bautizado al perro Lavender con gran entusiasmo.
Lovie fue descubierta con una cicatriz en la cara, y los expertos veteranos estáп investigando cómo pudo haber recibido esos tratamientos.
Vets creen que sus vías respiratorias faciales estáп afectadas como resultado de la inhibición, y los poros estáп expuestos a su rostro. Se dice que puede respirar a través de sus labios, lo que podría permitirle respirar de forma intermitente.
El equipo ɩeɡаɩ de la SPCA necesita alguien que pueda ayudarla o tener información sobre ella para que la ayuden a prepararla para su etapa final de vida.
A pesar de que todavía hay muchas preguntas sobre la vida de Laveder y cómo fue abandonada en los extensos bosques de Pepypack Park y parecía estar destinada a morir, Nicole Wilson, directora de protección de animales de la PSPCA, declaró: “Sabemos que hay alguien que conoce a este muñeco”. Les pedimos a esas personas que hagan lo correcto y se presenten para ayudarnos a descubrir qué pasó, quién hizo esto y llevarlos ante la justicia.
Comparte esto con tu familia y amigos.