¡Asya, una perra dura, fue maltratada y criada en condiciones deplorables toda su vida! ¡Ella dudaba mucho en hacer algo porque la acosaban constantemente! Sin embargo, todo cambió cuando un rescatista llamado Elena se enteró de ella y fue a ayudarla.
Anuncio
El perro estaba muy tímido cuando llegó Elena, según Animal Shelter, ya que apareció detrás de la puerta de manera muy tímida. Elena supo que tenía que ayudar en ese momento. Convenció a los dueños para que llevaran a Asya a una clínica veterinaria.
Anuncio
Ella caminaba en círculo con muchos dolores en su cuerpo. Luego pareció preocupada porque no tenía idea de lo que estaba pasando.
Su skᴜɩɩ estaba deforme, como resultado de un flujo hacia la cabeza. Se había extraído una parte del Ьгаіп y muchas áreas estaban llenas de líquido. Cuando una mano se levantó sobre su cabeza, quedó aterrorizada. Luego se puso de lado y se puso de lado. Necesitaba vitaminas y medicamentos con la esperanza de que parte de su corteza se regenerara.
Anuncio
Anuncio
Sus reflejos habían mejorado. Le encantaba que la acariciaran, pero probablemente nunca llegó a hacerlo. Su estado de ánimo también había mejorado y necesitaba redescubrir su felicidad.
Todo iba a las mil maravillas. Le gustaba correr e interactuar con los demás. Disfrutaba de los placeres simples de su libertad.
Por fin ha llegado el final que todos anhelan, el día que tanto esperaba, ha encontrado una familia para siempre y ahora vive una vida feliz. Vive en un hogar con gente que la adora y la cuida. Ella es merecedora de lo mejor.
Y esa hermosa vida apenas está comenzando.
Por favor, ‘COMPARTE’ esta historia con un amigo o familiar.
Anuncio