Desde las sombras hasta la luminosidad: la asombrosa travesía de un valiente cachorro que logró superar un pasado de terrible maltrato para descubrir un hogar lleno de amor para toda la vida.

Tras someterse a una cirugía que cambió su vida, una mujer que abandonó su cuerpo después de sufrir golpes y heridas ha regresado a su hogar cercano.

Antes de recibir la cirugía que cambiaría su vida, Millie, una cachorra de un año, aparece en imágenes con una lengua grande y colgante debajo de su hocico mojado.

Los videos capturan su alegría hacia los veteranos que le salvaron la vida y la muestran llorando junto a un árbol en Brighto, al que ella llama su hogar.

image

La pequeña Millie (visible arriba) pasó sus días como una vagabunda en Rusia antes de experimentar un cambio de vida que la llevó a encontrar un hogar feliz en Brighto.

Kasey Carlip, de 25 años, se unió a esta iniciativa con el respaldo de sus empleadores y se convirtió en una destacada emprendedora gracias a Google Translate.

image

Millie, también conocida como “mopster” por su cuidadora, Kasey Carlip, de 25 años, experimentó los momentos más difíciles al principio de su vida.

Como una callejera en Rusia, Millie fue maltratada en las calles por activistas políticos. Le gritaron en la cara varias veces, y sus lesiones faciales probablemente fueron causadas por alguien que la pisoteó intencionalmente.

Después de recuperarse del frío, Millie intentó eliminar los arañazos de su cuerpo con sus patas.

image

Por suerte, la horrenda travesía de Millie llamó la atención de Kasey.

Después de semanas de reuniones y correos electrónicos continuos con la oficina del ministro de Salud de Rusia, Vyberimiya, donde se encontraba Millie, Kasey logró persuadirla para que se trasladara al Reino Unido.

Ella hizo el pedido a través de Google Translate y con la ayuda de sus empleadores y la organización benéfica Wild at Heart Foundation, una organización que busca abordar la población mundial de 600 millones de perros callejeros.

Desde su llegada al Reino Unido poco más de un mes atrás, Millie ha recibido apoyo adicional para ayudarla a llevar una vida más normal.

Le quitaron el ojo derecho, ya que se desarrolló después de sus dolorosos primeros meses y se incrustó, y le colocaron algunos huesos.

image

Millie (izquierda), junto a Bella (centro), a quien la Sra. Carlip está cuidando con atención, y su hermana Maggie (derecha), quien también se ha beneficiado de su generosidad en su acogedor hogar en Lebao.

image

La Sra. Carlip y Millie. Después de semanas de reuniones y correos electrónicos con la ministra de Salud de Rusia, Vyberimiya, tomó la decisión de llevar el rescate del perro al Reino Unido.

image

La radiografía de Millie mostró que su frente izquierda estaba completamente destrozada después del ataque, provocándole temblores y lágrimas en varias ocasiones.

Kasey, quien residía en Escocia, estaba encantada con el más reciente y valioso miembro de su familia.

Ella afirmó: “Cuando la vi, me enamoré profundamente de ella”. Al ver sus videos, mi alegría se multiplicó. Tenía un pañuelo y un dispositivo para ayudarla a respirar y oler. Mi corazón se estremeció y supe que debía tenerla.

“Mi deseo de darle un hogar lleno de amor solo aumentó después de conocer su historia. Cuando fue rescatada, su cabeza estaba completamente destrozada, un desastre total. Intentó rascarse el hongo podrido donde solía estar su nariz.

Es posible que haya estado en un automóvil, pero es más probable que la hayan marcado porque casi todas sus posesiones están en su poder. También había algunas balas en ella. Queremos saber si fue utilizada como práctica de enseñanza antes o si alguien intentó y falló al intentar sacrificarla. Lamentablemente, lo más probable es que sea lo primero.

Compartí las fotos de Millie en Instagram y publiqué todas sus imágenes con varios mensajes para ponerme en contacto y ver si aún estaba disponible para adopción. Utilicé Google para rastrear mis mensajes y Irisa del refugio Vyberimeпya me habló.

En menos de tres semanas, su refugio en Rusia aumentó las tarifas de transporte, mientras que en el Reino Unido me uní y colaboré con mis organizaciones benéficas en esa fundación. Hace menos de una semana, movilizamos los recursos necesarios para brindarle a Millie la atención especializada que la prometida atención veterinaria aseguró.

image

Millie ha experimentado una notable mejora en su calidad de vida y ahora puede disfrutar del ejercicio como cualquier otro perro. Se recaudaron fondos para brindarle la cirugía que cambió su vida.

image

Millie y su hermana mayor Maggie, una perra terapéutica, junto con la información compartida en Instagram por la Sra. Carli, quien se encuentra constantemente rescatando perros, fueron retiradas de Líbano.

Kasey siempre está en la búsqueda de perros, y tres de sus fieles compañeros son sus hijos: Mishka, Maggie y Millie, junto con su protegida, Bella.

La hermana mayor de Millie, Maggie, conmovió los corazones de muchos el año pasado cuando su historia se hizo viral. La perra de cinco años fue víctima de abuso en su hogar en Lebapo, mostrando signos de trauma con sus ojos y oídos abiertos, su pelaje desordenado y su cuerpo lleno de dolor.

Después de un esfuerzo considerable para persuadirla, Maggie acompañó a algunos a Brightwood junto con su amiga canina, Kasey.

Maggie ahora es una perra feliz después de recibir terapia y ha sido nominada para un premio de valentía.

Cuando se contó por primera vez la historia original de Maggie, los médicos creían que había recibido disparos al menos 17 veces. Sin embargo, nuevos rayos X revelan que en realidad ha sido atacada con más de 200 perdigones en su cuerpo, haciendo que su asombrosa recuperación sea prácticamente espectacular.

Kasey añadió: “Mi padre siempre decía que traería a casa a Bambi si lo encontraba en la carretera”.

Siempre he amado a los animales y quería ser veterinaria o conservadora cuando fuera mayor. Actualmente, tengo la oportunidad de trabajar como asistente de cuidados y terapeuta, y es sin duda el trabajo más gratificante. Me encanta.

Quiero a todos mis animales por igual y son simplemente perros comunes, ninguno de ellos sufre en absoluto. Comen, beben y juegan como cualquier otro perro. Son muy felices y hacen felices a todas las personas que conocen.

Considerando todo lo que han pasado, su espíritu me sobrecoge constantemente. Tienen tanto amor para dar y desean que las personas los hagan felices. Son simplemente impecables.

Related Posts

El pobre perro encadenado bajo el sol y la lluvia fue adoptado por un policía

En un día frío y lluvioso, el oficial de policía de Nueva York, Michael Pascale, se convirtió en un héroe en más de un sentido cuando se cruzó con un perrito negro llamado… En un día frío y lluvioso, el oficial de policía de Nueva York, Michael Pascale, se convirtió en un héroe en más de un sentido. uno cuando se cruzó…

Read more

El Lamento de un Cachorro Abandonado: Gritos Desgarradores de Agotamiento y Desesperación que Resuenan en la Búsqueda de Ayuda. Una Historia Conmovedora que Pide Empatía y Acción Frente al Abandono

En un descubrimiento desgarrador, un grupo de personas compasivas se toparon con una visión desgarradora: un frágil cachorro a punto de perder su batalla por la supervivencia. Sus corazones se hundieron al darse cuenta de la gravedad de la condición crítica del cachorro. …

Read more

De la Desesperación a la Redención: La Transformación de un Alma Inocente Víctima de Golpes y Abandono, Una Historia Reveladora sobre los Efectos del Abuso y la Negligencia

Recibimos una llamada sobre un perro paralizado atrapado en un canal. Corrimos al lugar por dos razones: una, un perro no debería estar en una alcantarilla abierta, especialmente cuando está empezando a llover. En segundo lugar, dijeron que alguien llamó a la policía, y la policía llamó a…

Read more

De la Desfiguración a la Esperanza: La Conmovedora Historia de un Perro Abandonado con un Tumor No Tratado que Cambió su Vida de Abandono a Superación

Una perra que soportó un sufrimiento inimaginable pero encontró consuelo en los corazones compasivos de los rescatistas decididos a darle una segunda oportunidad en la vida. La historia de Tori sirve como recordatorio del poder transformador del amor, el cuidado y el apoyo colectivo…

Read more

Desbloqueando la Belleza: Explora la Onda con los Nuevos Diseños de Tatuajes de Fénix al Estilo de Emeraude Stone

En el ámbito del arte corporal, los tatuajes se han considerado durante mucho tiempo como una poderosa forma de autoexpresión y simbolismo. Cada diseño cuenta una historia única y uno de los motivos más cautivadores y atemporales es el fénix. El fénix, un ave mítica que se eleva…

Read more

Deslumbrantes Reiñas Tatuadas: Revelando Tatuajes Irresistiblemente Estilizados y Encantadores que Conquistan el Mundo Millonario

El encanto encantador de los tatuajes entrelazados en reinas adornadas ha cautivado los corazones de innumerables personas. Estas exquisitas obras de arte tienen el poder de hipnotizar y fascinar a millones de personas de todo el mundo. la amalgama de artesanos cualificados,…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *