La artista Erпestiпa Galliпa de Ceпestiпo, Italia, desde que era niña, sabe cómo transformar objetos ordinarios en objetos llamativos y llamativos. Cuando era niña, Galliпa era muy apasionada por el pago y el diseño. Sin embargo, debido a que la familia de Gallipa no apoyó su elección, ella no tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades o ingresar a una escuela de arte convencional. Ella sólo mostró su talento artístico como un hobby.
En 1987, se mudó con su familia a Nairobi, en Keпya, para vivir. Aquí floreció su carrera artística. Gallipa recordó ese día de puertas abiertas en la biblioteca, accidentalmente tropezó con un libro exhibido entre los pinturas rupestres. A partir de ese día, empezó a pensar en cómo convertir guijarros comunes en ríos y arroyos en obras de arte. Este es el punto clave que la ayuda a combinar y promover su pasión por el arte con su amor por la naturaleza y el cielo. Desde entonces, adoptó el arte de la pintura rockera como algo inevitable y que nunca dejó de hacerlo.
Después de 3 años de familiarizarse con la pintura en roca, la Sra. Erpesti Galliпa pudo enseñar los secretos de la pintura en roca a muchos estudiantes. En 2003, fundó el primer club de pintura de rock en Italia. .
Admire algunas de las obras de la Sra. Erпestiпa Galliпa: