Tenemos otros dos perros y Luka ha sido el cachorro más divertido, ruidoso y tonto hasta ahora. Cuando llegamos a casa después de estar fuera un tiempo, él chillaba como un pequeño cerdito y nos hacía abrazarlo durante unos cinco minutos y luego se calmaba. Es extremadamente juguetón y le encanta acurrucarse cerca de tu cara”. Después de escuchar todo sobre él, la estilista Atwood se emocionó tanto con el cachorro que le pidió a Taylor que lo llevara al salón para que pudiera conocer al pequeño la próxima vez. Taylor aceptó encantada y llevó a Luka en su próxima visita. Más que feliz de mostrar a su hermoso hijo, para deleite de todas las personas que estaban arreglándose el cabello ese día.
Al principio, Luka estaba un poco impaciente mientras veía a su mamá arreglarse el cabello, pero después de un rato se calmó y a todos les encantó pasar el rato con él y darle mucha atención mientras esperaba. Taylor dijo: ‘Al principio estaba un poco inquieto cuando llegó al salón, pero después de aproximadamente una hora se calmó y se quedó dormido durante unos 45 minutos’.
¡Todos en el salón adoraban tener a Luka allí! Muchos ayudaron a cuidarlo mientras yo me arreglaba el cabello y él recibió muchas caricias y mimos. ¡Es un buen chico!” Luego, decidieron que Luka también debería disfrutar de sus servicios. Lo colocaron en una silla y le pusieron una capa alrededor. Luego, el salón se divirtió tomando fotos de su corte de pelo simulado.
Luka se quedó bastante tranquilo, disfrutando de toda la atención y divirtiéndose mientras pretendía ‘ser humano’ como su dueña. Taylor dijo: ‘Creo que lo hizo tan bien porque aún estaba un poco somnoliento. Estaba muy curioso cuando estaba sucediendo y se comportó como un buen chico’.
Después de todo, si alguien merece ser mimado, es un buen chico como Luka. Todos pensaron que era un cliente tan adorable y bien educado. Apostamos a que desearían que más clientes fueran tan dulces como el pequeño Luka. Pero una cosa es segura:
Luka no necesita mucho estilo. Es un cachorro tan hermoso tal como es. Finalmente llegó el momento de irse y Luka y su mamá se fueron por su camino, pero no hay duda de que Luka es bienvenido y se le anima a regresar al salón en cualquier momento.