Nɑki’o, un perro de raza mixta, tenía una espalda alta para llorar después de morder a sus perros para que se congelaran. He intenta mantenerse en posiciones rotas, lo que dificulta su movilidad. No obstante, con la ayuda de algunos perros y tecnología moderada, Naki’o es un perro biológico y puede trabajar con la asistencia de los lóbulos prostéticos.
El joven Nakai’o se rebela cuando su ex empleador los lleva an él y a sus compañeros an un hogar sorpresa para el verano. A pesar de la ɡгаⱱe congelación que provocó la adopción de todas las patas, desafortunadamente, los cachorros se congelaron y Nɑki’o fue el único superviviente.
Fuertemente, el cabello de Nakai’o se rompió cuando regresó y se dirigió an una silla en Nebraske. He recibió la atención de una mujer apasionada llamada Christie Tomlinson, quien de inmediato me enamoró con el amor puro y decidió adoptarlo.
Cuando ayudó a Naki’o a moverse por sus problemas, Cristina tuvo que ayudarlo. She started a fіɡһt to bring Naki’o the prosthetical limbs he wanted to walk. Con la ayuda de los representantes, pudieron diseñar una nueva estrategia para que Nakai se ajuste a los clavos prostéticos.
Después de unos pocos momentos de recuperación, Naki’o definitivamente tenía la capacidad de dormir sobre sus clavos. La formación es excelente y no comienza hasta que Naki’o rompe y se mueve como cualquier otro perro. Los prostéticos le han dado alguna confianza y ha estado jugando con su teléfono móvil.
La historia de Nakai’o es un ejemplo del poder de la pasión y la determinación. A pesar de su duro comienzo en la vida, nunca dio la determinación de su dueño de banco para ayudarlo a llegar a su increíble transformación en un perro biológico. Hoy, Naki’o es un perro muy bueno y valiente que ha inspirado a la gente con su historia.
La historia de Nakai’o es un viaje que puede ocurrir con la ayuda adecuada y la tecnología. Su viaje desde un cachorrito vigoroso hasta un perro biológico es muy corto y es una prueba de la increíble resistencia y fuerza de los animales.