Todos creemos que somos perfectos. Los niños pueden tener deformidades físicas y restricciones que los hacen rechazados y temidos por otros.
Sin embargo, ¿quién podría culpar an estos hermosos animales por abusar de una pistola? ¿Es esto lo que los hace menos merecedores, o merecen una vida llena de respeto y amor?
La apariencia física tiene un impacto significativo en las emociones de las personas, y esto también se aplica a los animales. Como ejemplo, un perro cuya fisiología puede provocar aversión a pesar de tener en cuenta las características benéficas que ese rostro curvado puede provocar. Ojalá no hubiera prejuicios y todos aprendiéramos a amar y apreciar a los demás sin importar sus circunstancias. Sin embargo, las personas que se consideran habituales por violar los patrones habituales son con frecuencia rechazadas como el mapa más justo.
Todo el que la ve se aleja y le niega la oportunidad que se merece.
Bethany es un Labrador retriever de ocho meses de edad. She had birth problems that һᴜгt a big part of her small fасe.
Fue rescatada de las calles de Ucrania y ha sido fácil para ella desde que vio la luz.
Ella es una mujer desesperada que busca un hogar.
Se ha acostumbrado a ser rechazada por los demás que, al verla, piensan que tiene algunas “complicaciones” y tratan de evitarla. He tiene un ojo desviado, su vista se dirige hacia el otro lado, su cabeza está completamente curvada hacia la parte derecha de su rostro y sus dientes estáп completamente visibles.
Cuando la conocen por primera vez, creen que está enferma o violada, lo que podría estar más lejos de la realidad.
Bethany ha estado en el Shelter Safe for Dogs en Edmonton durante un tiempo, y ha tenido problemas para encontrar un hogar debido a su apariencia física.
Bethany tuvo la desgracia de ser borrosa en este mundo de apariciones.
“Es una perra excepcional: está sana, feliz, alegre, obediente y ama a los niños”, afirma una vocera de refugio.
Cuando una familia potencial de adopción se acerca a ella y la observa, deciden llevarla con ellos.
Bethany, siempre esperanzada, cree que alguien vendrá quien olvidará sus defectos y disfrutará de sus múltiples virtudes, permitiéndole tener un hogar permanente.
Sueña que al menos una persona encontrará la luz que sanará su corazón.
Alguno de los volúmenes que la acaron temporalmente dijo: “Hay trabajo con Bethany; no sale nunca mientras duerme”.
La gente está insatisfecha con la opinión de la persona del refugio, que conoce al perro por experiencia personal, y si te dicen que Bethany está adoptando un perro, es porque es cierto.
“La gente quiere saber si estamos haciendo lo correcto y cómo lo hacemos”. Esperamos que esté bien porque la hemos llevado varias veces al veterinario.
“La gente quiere saber si estamos haciendo lo correcto y cómo lo hacemos”. Esperamos que esté bien porque la hemos llevado varias veces al veterinario. El personal del asilo afirmó: “Si ella hubiera estado tan enferma, ellos habrían expulsado a ella porque ese es su trabajo.” “Büt she’s totally great, she’s the most lovely dog I’ve ever met”, dijo el dueño.
Muchas personas quieren que los perros muestren sus fotos en los medios de comunicación para que otros vean cuáп hermosos son. Considerando que los animales sensibles que han experimentado dificultades en su vida requieren el mayor amor y cuidado.
“La gente quiere saber si estamos haciendo lo correcto y cómo lo hacemos”. Esperamos que esté bien porque la hemos llevado varias veces al veterinario. Los individuos que cuidan a Bethany comprenden su estado y nunca pierden la confianza en que una mujer casada con un hombre inteligente que percibe la compasión de la niña pequeña en lugar de adoptarla físicamente y ofrecerle la oportunidad de unirse an una familia.
“Si yo hubiera vivido en ese lugar, no habría dudado en adoptarla; ella es hermosa y merece una familia que la ama; pido a Dios que sea cada vez más feliz y que tenga una familia que la ame y la proteja de todo”, dijo la iglesia.
“La gente quiere saber si estamos haciendo lo correcto y cómo lo hacemos”. Esperamos que esté bien porque la hemos llevado varias veces al veterinario. La pequeña piedra, la piedra que ve a través de tu visión brillante, el gran corazón que tienes, llegará pronto. Never permite que apariencias te distraigan de algo muy valioso.
Compartir esto con tus amigos y familia.