Ya sea que estés buscando inspiración o simplemente quieras quedarte boquiabierto, hoy tenemos algunos de los tatuajes 3D mejor ejecutados para que los veas.
Ver galería de iп
El arte corporal, como cualquier medio creativo, pasa por ciclos. Braпdiпg fue grande por un tiempo, al igual que gaυgiпg. Los tatuajes negros con mucho peso están ganando popularidad, y cada vez más personas buscan diseñar su propio estilo de tatuaje en lugar de seguir con los viejos tatuajes.
Pero entre aquellos que desean que una apariencia verdaderamente llamativa se extienda sobre sus cavidades de carne, los tatuajes en 3D se han vuelto trepidantes. Esto es especialmente cierto a medida que más artistas experimentan tanto con la perspectiva como con el uso de máquinas para lograr lo que el hombre antes había sido capaz de lograr. Estos dibujos más profundos crean ilusiones ópticas que cambian y fluctúan a medida que te mueves, pero también le dan a tu piel una sensación de inquietud acechando justo debajo de la superficie.
A continuación, echamos un vistazo a 20 ejemplos destacados del medio. Si estás pensando en hacerte tu propio tatuaje en 3D, o simplemente aprecias el arte corporal, esta es la página para ti.
20 de los estilos más modernos de tatuajes 3D
Estas creaciones de estilo medio son populares porque incorporan tu cuerpo al tatuaje, en lugar de simplemente colocar el ik encima, tratándote como un caballete para sostenerlo. Al tejer tu salto hacia el trabajo, se crea un mayor sentido de personalización y te hace aún más iseparable de la pieza. Si crees que esto es para ti, aquí tienes 20 obras inspiradoras de puros genios.
1. La mezcolanza de Escher
Para empezar, aquí hay un tatuaje clásico al estilo de MC Escher que ofrece un poco de surrealidad, pero no va demasiado lejos. Cualquier amalgama de objetos bien formados con una pequeña capa de sombreado se puede convertir en un bonito tatuaje en 3D, siempre que tenga el artista adecuado.
2. Formas geométricas
Lo mismo que un trabajo inspirado en Escher es adorar tu cuerpo con labios flexibles que distorsionan tu propia forma. Los tatuajes de este tipo, y en espiral, son especialmente útiles para aquellos que desean ser creativos, pero no les entusiasma mostrar saltos.
Al alterar la forma en que se perciben las vidas de su cuerpo, puede ayudar con un período de dismorfia y vergüenza corporal, por ejemplo. Además, es sólo un camino por recorrer.
3. Retratos de personajes
Esta persona tiene un amor por Skeletor de la caricatura He-Map que es digno de coпcerp. Pero un retrato en 3D de cualquier personaje que adoras es una forma de transmitir lo que estás haciendo con un homenaje permanente.
Y además, con una ejecución tan buena como esta, te acusan más fácilmente de ser un codeudor que un perd.
4. Realismo fotográfico clásico
No es necesario volverse demasiado abstracto si tienes algo que amas y que podrías tener para siempre en tu cuerpo. Al obtener una obra sombreada fotográficamente, puede crear una sensibilidad vintage por encima y más allá de un filtro sepia.
5. Atomía ampliada
Evocando los diagramas de las cavas de Da Vici, estos tatuajes de anatomía ampliada realmente realzan el efecto 3D. Es una buena manera de difuminar la línea entre realismo y surrealismo. ¡Definitivamente llamativo!
6. Efecto emergente
Estos tipos de tatuajes 3D comienzan como un tatuaje estándar, luego se desvanecen hasta alcanzar un realismo sorprendente a medida que parecen moverse hacia arriba y hacia afuera del salto. Se requiere un artista particularmente talentoso para ejecutar coпviпciпgly.
Sorprende al espectador al no simplemente romper la cuarta pared, sino al crear un salto humano abierto para empezar. Aparte del arte en 3D en las aceras, hay pocas cosas que jueguen más con la perspectiva.
7. Segundo salto
Si quieres algunas escamas, armadura o una superposición geométrica de hielo para que te sientas más como en casa en tu salto, hay un tatuaje en 3D para eso. Cuánto de tu cuerpo y dónde depende totalmente de tu propio sentido de estética personal.
8. Espacio exterior
Tanto los filósofos orientales como Carl Saga han dicho que el universo está en cada uno de los nosotros, tal como nosotros estamos en él. Los tatuajes en 3D que representan los confines más profundos del espacio representan la dicotomía entretejidos que es la realidad relativa y brindan una manera para que los escritores web parezcan realmente pretenciosos.
Esta persona arriba lo tomó más literalmente, aunque tuvo un efecto sorprendente. Uno podría imaginarse mirando las profundidades de una galaxia espiral o un cúmulo globular desde la cubierta de alguna nave espacial psicodélica. Podría verse así.
9. Profundidad en capas
Este método de tatuaje en 3D es interesante ya que utiliza múltiples capas, pareciendo ir tanto hacia adentro como hacia afuera del saltador del usuario.
Con el artista iпk adecuado, puedes crear una ilusión que sea tan profunda y se eleve tan alto como el mapa del ojo.
10. Haciéndose grande
Dedicar la mayor parte de tus cavas a una sola pieza es difícil. Pero cuando el efecto es tan sorprendente, vale la pena el pago. Ofrece mucho espacio para jugar con la profundidad, el valor y la perspectiva para crear un efecto 3D envolvente.
11. Maquinaria biológica
Uno de los tipos más populares de tatuajes 3D es la mezcla biomecánica. Aunque resulta inquietantemente estilo Giger para algunos, la eventual desaparición del hombre y la máquina ya está teniendo lugar en el mundo de las modificaciones corporales y las extremidades artificiales.
No es demasiado difícil imaginar un futuro lejano donde los humanos se conviertan en criaturas mecánicas, que estos tatuajes abrazan.
12. Gorro de calavera
Tal vez te afeites la cabeza con regularidad, o tus geéticos se encargarán de eso por ti. Cualquiera sea el caso, libera algo de espacio exclusivo para tatuajes estilo gorro.
Utilizar la forma redondeada de la tapa de la cabeza ofrece algunas posibilidades locas para efectos 3D.
13. Familiar animal
Los animales proporcionan una amplia inspiración para los tatuajes en 3D. La mariposa aleteando de arriba es un ejemplo minimizado que se vuelve más sorprendente cuanto más la miras.
Además, la anatomía animal es muy variada y ofrece muchas oportunidades para jugar con la perspectiva, las formas, la fuerza y el peso.
14. Tatuajes de ojos en 3D
Los ojos en ubicaciones habituales son prometedores en el mundo de los tatuajes 3D, y el efecto suele ser fijo si llama la atención.
Nuestros ejemplos favoritos los muestran mirando el mundo en techicolor hiperrealista.
15. Skiпtegratioп
El salto real de la persona normalmente se utiliza simplemente como cavas. Pero cuando hay estrías o cicatrices presentes, ofrece una oportunidad artística única.
De hecho, lo que de otro modo podría considerarse una imperfección en la gorra de salto crea el complemento textural ideal para un concepto de tatuaje 3D. ¡No tengas miedo de abrazar el salto que estás teniendo!
16. Crepelaciones
El estilo negro de tatuaje se puede utilizar para más que pintar sobre partes del cuerpo. Por ejemplo, añadiendo looks oscuros y crípticos que son suficientes para provocar un poco cualquier sensación tripofóbica.
A menudo, el proceso de iluminación interactivo para obtener el efecto oscuro es más de lo que uno puede desear, pero los resultados hablan por sí solos si se hace bien.
17. Luz y sombra
Prácticamente todos los tatuajes en 3D emplean sombras para dar un efecto de claroscuro y pop. Pero dar la impresión de una fuente de luz distante crea pequeños niveles de profundidad y es difícil de lograr.
Requiere que su artista comprenda tanto la perspectiva como el juego de luces de los objetos para crear murales corporales de este niño.
18. Mutación
Aunque el ojo de esta pieza es central, no es el punto focal de la obra. Más bien, toda la extremidad ha sido alterada con dientes y carne para convertirse en un apéndice mutado.
Es la interacción más inquietante con el estilo biomecánico, ya que se trata de mezclar biología con biología para crear la apariencia de una abominación.
19. Saltar ropa
Todos llevamos un traje de carne, y este tipo de tatuaje 3D revela las costuras. Botones, cremalleras, broches, bridas, grapas, puntadas, patrones de tela y otros implementos de tapicería son todas ideas válidas.
Simplemente no seas el tipo que intenta tatuarse un traje y una corbata reales.
20. Mural místico
Sencillo, directo y difícil de pasar por alto. El punto aquí es ver lo que hay allí y seguir el aspecto caótico de cada parte de la pieza para encontrar más de lo que parece.
Los diseños que fluyen y salen de sí mismos son una buena apuesta para lograr este efecto.
Tatuajes increíbles 3D: Coпclυsioп
En este punto, has buscado toda una variedad de ideas para tatuajes 3D. Si bien algunos estilos logran un efecto pop-up más dramático que otros, todos hacen uso de la profundidad, la textura y la perspectiva para jugar trucos a la vista.
Ya sea que su objetivo sea sorprender, impactar o intrigar, los tatuajes 3D abren un sinfín de oportunidades artísticas para elevar sus capacidades artísticas.
¿Cuáles son tus tipos favoritos de tatuajes 3D? ¿Quieres nombrar a un tatuador experto en este estilo de iпk? ¡Déjanos un comentario a continuación!