Las gemas y los minerales a menudo se regalan como muestra de afecto, pero echa un vistazo a este regalo de amor supremo: por parte de la madre.
Esta geoda de amatista de forma peculiar fue descubierta por Urυgυay Miperals en la frontera de Urυgυay con Brasil cuando los trabajadores abrieron una roca que reveló un corazón a cada lado de ella.
Los mipers, que estaban ocupados realizando una excavación, no tenían idea de que pronto descubrirían una geoda tan hermosa como esta. De hecho, empezó como un día normal de trabajo.
“Estábamos abriendo el micrófono para trabajar normalmente”, dijo a My Moder Met Marcos Lorezelli de Urυgυay Miperals, “pero era difícil trabajar en el portátil y nuestros empleados dijeron: ‘Tenemos que encontrar algo realmente bueno debido al arduo trabajo que estamos haciendo’. .’”
Sorprendentemente, este comienzo tan habitual del día pronto dio sus frutos. Impresionantes operaciones, de hecho. ¡Esos empleados sostenían en sus manos las amatistas más hermosas del planeta Tierra!
Un excelente ejemplo de cómo cambiar su mente, aunque sea por un corto tiempo, puede resultar en una oficina para toda la vida. Es realmente cierto.