Sylvester Stallone ha desmentido los rumores de que su perro provocó el fracaso de su matrimonio de 25 años.
Según informes, la esposa de Stallone, Jennifer Flavin, solicitó el divorcio el miércoles 24 de agosto, después de que tuvieron una pelea por un joven Rottweiler llamado Dwight.
Se afirmó que el desacuerdo comenzó porque Stallone quería al perro para “protección” y Flavin no quería otro animal. Esto supuestamente resultó en una “discusión extremadamente acalorada que planteó otros problemas”.
Sin embargo, Stallone refuta las afirmaciones de que la ruptura de la pareja fue causada por su perro.
La estrella de “Rocky”, de 76 años, le dijo a TMZ: “No terminamos la relación por una discusión tan trivial”, pero reconoció que la pareja tuvo un desacuerdo sobre “cómo cuidar al perro”, ya que viajan con frecuencia y dividen sus residencias.
Según Stallone, la pareja simplemente estaba moviéndose “en direcciones diferentes” cuando se separaron abruptamente.
“Tengo a Jennifer en la más alta estima. Siempre lo amaré. Es una mujer extraordinaria. Es la persona más increíble que he conocido”, continuó.
También abordó el tema del tatuaje de Flavin, que presentaba una foto de su perro, Dwight.
Antes de revelar que todavía tenía un tatuaje de su ex esposa en la espalda, la estrella de Expendables declaró que intentó “refrescar” su tatuaje de Flavin pero “lo arruinó y el perro fue solo un retoque sin sentido”.
Según una revelación exclusiva de Page Six, la solicitud de divorcio de Flavin la semana pasada “tomó por sorpresa” a Stallone. Se quedó “sorprendido” al enterarse de la noticia mientras filmaba la serie de Paramount+ Tulsa King en Oklahoma City.
“Lamento anunciar que después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone”, declaró Flavin a People.
“Si bien ya no estaremos casados, siempre recordaré con cariño la relación de más de 30 años que compartimos y sé que ambos estamos dedicados a nuestras hermosas hijas”, afirmó.
En 1988, cuando Flavin era una modelo de 19 años y Stallone tenía 42 y ya había pasado por dos divorcios, la pareja comenzó a salir. Se casaron en 1997 después de volver a estar juntos y tienen tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet.