Twisty, Tim, y Krist siempre se sintieron obligados a hablar de sus propios nacimientos, ya que se parecían a la frase “nacimiento”. Las familias de las niñas creen firmemente que TID Krist genera conflictos a través de los pensamientos, pero los médicos no han podido demostrarlo.
Twisty, Tatianna, y Krista tienen una vida interesante.
Las hermanas tienen una estructura cerebral única: comparten un puente neural entre sus tálamos que regula la conciencia junto con las funciones sensoriales y motoras. Una imagen de tejido cerebral de las dos chicas relacionadas con Tatianna y Krista revela que pueden ver televisión con un solo ojo, mientras que los demás todavía podrían darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
El padre de las dos chicas dijo: ‘Ustedes dos se ríen y saben que ambas disfrutan de algo sin decir una palabra’. La madre de las dos niñas decidió tener un bebé y abortar. ‘El aborto no es mi opción’, dijo ella. También dijo que ella no quiso tener un aborto, sabiendo de antemano que Tatianna y Krista no podrían ser capaces de caminar, correr o jugar como los niños normales.
Las personas también descubrieron que ambas chicas controlan los brazos y las piernas de los demás. Según muchos expertos, Tatianna y Krista tendrán que vivir juntas durante el resto de sus vidas porque nunca han tenido una vida independiente debido a las conexiones de sus cerebros.