Tomm es un niño excepcional que nació con una rara condición de salud. Geoff Teпteпt, el padre de Tom, compartió con 60 Minutos Australia: “Cuando nació el bebé, me sentí triste, no esperaba que un recién nacido tuviera tal condición”. La madre de Tomm dijo: “Mi corazón estaba lleno de miedo y preocupación, pero al mismo tiempo estaba emocionada, sostuve al bebé”.
El origen de Tom sigue siendo un misterio para los científicos. Pudieron determinar qué causó que el desarrollo de Tom se viera afectado, pero no sabían la respuesta, por lo que lo dejaron crecer. Solo podían esperar que madurara a medida que envejeciera. De hecho, Tom era tan singular que los investigadores dedicaron tiempo y recursos a examinar su ADN en un intento de desentrañar el enigma que rodea su origen. Tom pasó un total de dos meses y medio en el hospital, donde superó la xeropatía y la asis. Los científicos enfrentaron un gran desafío, ya que Tom es el primer niño en el mundo que nace con esta condición.
Más tarde, se dieron cuenta de que el desarrollo de Tom era comparable al del shar P’i iп Chiпa, lo que les brindó algunas respuestas. Los científicos pasaron por alto una estrategia descubierta en el caso de Tom. Lo mismo ocurrió con el desarrollo de Tom, que era cien veces más rápido que lo normal. Sin embargo, la estrategia de ayuda auténtica desaparecerá con el tiempo, y el desarrollo volverá a su estado natural. Daban por sentado y anticipaban que este sería el caso con Tom. Afortunadamente, así fue. Su mentor, el Dr. Apdrew Ramsde, predijo que a medida que Tom creciera, el problema desaparecería prematuramente. Como resultado, cuando Tom creció como un niño, su desarrollo afectado se normalizó.
Ahora que su sistema inmunológico está mejorando, algunas de las grietas en su columna, piernas, muñecas y pies se están curando. Incluso su pelo resultó ser un hermoso rizo. Mientras su madre, Debbie, que trabaja en una panadería, compartía su historia, alguien supuestamente dijo: “¿Cómo puedes mentirle a un niño en público? Se le pidió al joven que se quedara en casa, y eso me enfureció”.
Aunque los padres de Tom están inmensamente orgullosos de él, él también muestra una gran sorpresa. Además, los padres de Tom declararon que tenían esperanzas de que su condición mejoraría con el tiempo y tenían fe en su resiliencia.