Bonnie es una cariñosa perrita rumana que perdió parte de su hocico, una pata delantera izquierda y su cola después de ser abandonada en las calles durante mucho tiempo. La perrita sin nariz no podía encontrar un hogar que le diera una segunda oportunidad hasta que llegaron las personas adecuadas. Ahora, rodeada del amor que merece, es una miembro querida de la familia.
Lo que le sucedió a Bonnie es desconocido, pero parece probable que alguien sin corazón haya causado tal devastación.
Casi la matan debido a su grave estado después de ser rescatada y llevada al Reino Unido por el Beacon Animal Rescue Center en Canterbury.
Después de ser rechazada, una perra sin nariz encuentra una familia. Kate Comfort, de 29 años, se enamoró de Bonnie al ver su retrato en la página de Facebook de la organización; no podía resistirse a sus grandes ojos y orejas.
“Al principio fue difícil persuadir a mi esposo porque ya teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que encontráramos el hogar ideal”, declaró Kate a Metro.
El hecho de que nadie quisiera adoptar a Bonnie llevó a Kate a hacerlo ella misma. La mujer admitió que la apariencia de la perra la preocupaba al principio, pero eventualmente se acostumbró.
La herida de muñón de Bonnie se abrió de nuevo, y Kate y su esposo Ross se dieron cuenta de que estaban considerando la cirugía en Bonnie por razones “puramente estéticas”, así que optaron por quitar el muñón.
Vista esta publicación en Instagram
La única cosa que les importa ahora es que Bonnie esté bien y rodeada de afecto, ya que es maravillosamente imperfecta y la adoran tal como es.
Aunque hay individuos crueles en la calle que le gritan o intentan agredirla, Bonnie es una perra extraordinaria que merece ser tratada con gran respeto y más aún, ya que es un ejemplo de vida.
Sus imágenes tienen casi 20,000 seguidores en Instagram que las adoran. El concepto de Instagram de Bonnie comenzó como un intento de recaudar fondos para su operación, pero a pesar de que no se llevó a cabo, su seguimiento creció constantemente.
Es increíble que, a pesar de su calvario, Bonnie aún confíe en las personas y sea tan encantadora.
“Los animales son perdonadores; nunca dejan de asombrarme con su tolerancia y paciencia cuando se les somete a crueldad y tortura. Prefiero a los animales que a los humanos; desearía que fuéramos más como ellos; quizás debería rodearme de animales en lugar de personas”, dijo Kate.
Ver esta publicación en Instagram
Conocer a Bonnie ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que le ha sucedido a Kate, y está feliz de poder brindarle la familia que se merece.