Son claramente víctimas del oprobio mundo de las peleas de perros, y han sido profundamente atormentados, son perros de cebo.
Es una bendición que los hayan abandonado en el patio de esta mujer, porque ahora están recibiendo atención médica y amor, posiblemente por primera vez en sus vidas.
“Estos perros estaban en mi patio esta mañana cuando salía a trabajar… fueron golpeados brutalmente y utilizados como cebo… sangrando. Huesos rotos… desnutridos”, dijo Tara Whitaker. “Me enferma mirar a estos pobres animales.
No entiendo cómo la gente puede hacer esto”. Pasó tres horas cuidándolos antes de que llegara el control de animales.
Fueron acogidos por Rescue Dogs Rock NYC, cuyo personal está haciendo todo lo posible para que Sweet Pea y Dizzy reciban tratamiento para todas sus lesiones físicas y amor por las emocionales.
Más tarde, Tara se puso en contacto con el grupo de rescate para compartir más de su historia y su gratitud por cuidar a la pareja: Muchas gracias por acogerlos y cuidarlos de manera tan maravillosa. Estoy muy feliz de que estén contigo y con tu rescate. ¡Dios los bendiga a todos! Pobres bebés.
Cuando les di de comer, se la tragaban y tenían mucha sed. La hembra [Sweet Pea] comió más que el macho [Dizzy]. Simplemente sentía demasiado dolor. Parecía que vivía su vida en una jaula.
Todo acalambrado y con las piernas torcidas y dobladas, cuando íbamos a sentarnos, él no podía hacerlo, usó su cola para sostenerse y sentarse. Se balanceaba de un lado a otro como si fuera a desmayarse.
Los ojos temblaban de un lado a otro por el dolor que parecía. Tan pronto como ACCT le quitó la correa, orinó por todas partes. Miedo.
Esos cabrones de las peleas de perros usan correas para arrastrar a estos perros como cebo. Es repugnante. No es de extrañar que estuviera aterrorizado. Él no quería dejarme y eso me rompió el corazón, pero la policía tuvo que investigar, presentar [un] informe y contactar a ACCT como protocolo.
Intenté encontrar un rescate o alguien que los llevara primero pero pasaron dos horas y nada. No podía dejarlos sufrir.
Me mató verlos así y sentarme con ellos sin saber qué hacer. Pero les prometí a ambos que encontraría un buen rescate para salvarlos. ¡Y gracias al Señor Dios les envió a USTED! Llamé a ACCT constantemente y Melissa en las noticias del Canal 10 también se mantuvo en ACCT para evitar que los sacrificaran hasta que los rescataran.
Yo no era su patrocinador porque si nadie viniera por ellos, lo habría hecho. ¡Muchas gracias a todos! ¡No puedo agradecerles lo suficiente a todos! Mantenme informado y dales mi cariño.
Este mensaje proviene de la publicación sobre ellos en la página de Facebook de Rescue Dog: Estas fotos cuentan prácticamente su propia historia… Fueron utilizados, abusados y sufrieron la máxima traición por parte de los humanos, utilizados para entrenar a otros perros para pelear y ser perros de cebo.
Nos entristece y nos repugna su historia. Nuestros corazones están rotos. El mareo es tan doloroso que apenas puede moverse. ¡Tiene heridas de mordeduras POR TODAS PARTES! Sweet Pea se ve horrible con su cara hinchada, pero está física y mentalmente en un mejor lugar que Dizzy. Se encoge de miedo cuando se le acercan humanos. ¡¿Y por qué confiaría en nosotros?!
Después de todo, la raza humana les ha fallado a estos perros.
¿Cómo florecen las peleas de perros en la sociedad actual? ¡¿Por qué no lo han detenido?! Es verdaderamente alucinante que exista en nuestra sociedad “civilizada”.
¡Esperamos que la historia de estos dos inocentes ayude a educar a la gente y correr la voz! ¡Esto no sucede sólo en Filadelfia o Nueva York, sucede EN TODAS PARTES y DEBEMOS trabajar juntos para terminarlo!