En un acontecimiento conmovedor, un periodista nigeriano identificado como Ifeanyi Okali Fakzy llora de alegría cuando su esposa da a luz a su primer hijo después de 11 años de espera.
El periodista, director de ABN TV, acudió a su página de redes sociales para compartir la noticia del nacimiento de su hijo y expresó su profundo agradecimiento a Dios por el milagro.
La niña llegó alrededor de las 11 de la mañana del miércoles 10 de mayo al Centro Médico Federal de Umuahia. La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud, dijeron las autoridades del hospital.
En su página de redes sociales para anunciar la buena noticia, el orgulloso padre dijo que él y su esposa han enfrentado burlas y comentarios rencorosos en la última década debido a que no tienen hijos.
Dijo: “Me alegro de que después de 11 años, Dios haya bendecido a mi familia de una manera especial.
“A mi esposa y a mí ahora se nos puede llamar “padres”, habiendo sufrido rabietas y burlas en el pasado durante una agonizante década o más.
“Acabamos de darle la bienvenida a una niña y a nuestro primer hijo desde que nos casamos en 2012.
“Dios todavía responde las oraciones. Sea alabado su nombre”.
Desde entonces, la foto se ha vuelto viral y muchos nigerianos felicitaron al periodista y a su esposa por el nacimiento de su hijo. La noticia también sirve de inspiración para que otras parejas que puedan estar experimentando problemas de infertilidad nunca pierdan la esperanza.
Muchos también han recurrido a las redes sociales para expresar su alegría por la noticia, algunos han compartido sus propias experiencias de espera por un niño y han ofrecido palabras de aliento a otros que están pasando por una experiencia similar.