Aunque la hija es adorada como una diosa en todo el mundo, los padres de Lakshmi todavía desean que ella pueda someterse a una cirugía para amputarle las extremidades y convertirse en una niña normal, poder ir a la escuela, salir, crecer sin cumplir con las limitaciones. cosas. Sin embargo, debido al alto costo de la cirugía, este deseo sigue siendo el sueño de los padres de Lakshmi.
Afortunadamente, la Dra. Shara Patil, que dirigía un equipo de investigación de más de 30 cirujanos, aceptó el desafío. Hizo realidad el sueño de los padres de una niña de cuatro piernas y brazos con una cirugía de 24 horas, completamente gratuita, en un hospital de la ciudad sureña de Bagalore. Durante la cirugía, el Dr. Patil eliminó el miembro extra de la pequeña Lakshmi, ayudándola a tener un cuerpo normal como todos los demás.
;
Después de la cirugía, la Dra. Patil dijo: “Ahora ella se comporta como todas las demás niñas”. Después de ver que su hija tenía un cuerpo normal y se recuperaba muy bien, el padre de Lakshmi, ShamƄυ, se mostró extremadamente emotivo y dijo: “No sabemos qué decir, estamos muy agradecidos con los médicos que los usan. A pesar de saber la pobreza de mi familia, todavía realicé la cirugía gratis, ayudando a mi hija a tener una vida normal”.