El coraje de una madre: cargando con el peso de la pérdida y el dolor, mamá salva a uno de sus cuadrúpetos, una sorpresa milagrosa después de tres años.
La joven madre dio a luz a cuatro hijos en la semana 24. El infante pesaba 500 gramos, mientras que los otros tres nacieron muertos. Ahora que ha cumplido tres años, la niña se encuentra en mal estado de salud. Tori Keller quedó embarazada a la edad de 19 años como madre adolescente.
El ultrasonido descubrió que ella y su actual compañero, Tyler Hallmap, están esperando cuadrupletas. A la pareja se le informó que tres de sus iпfaпts compartían aпd ats, mientras que su cuarto iпfapt era aυope iп aп s. “Durante el examen inicial, el médico nos informó que el feto acompañado carecía de latidos. Tori explica: “Sin embargo, tuve que llevarlo a término para proteger a mis otros tres hijos”.
Lamentablemente, los latidos del corazón de los otros dos bebés no se detectaron entre la decimoctava y la décima semana del embarazo de Tori, y ella se vio obligada a llevar el -ssus tυs al cargo nuevamente.
En pocas palabras, estaba comprometido a salvar a mi hijo. Sin embargo, Athea nació a las 24 semanas con un peso de sólo 450 gramos. Según los médicos, ella era demasiado pequeña para tener muchas oportunidades.
“Primero abracé a mi hija Athepa hasta que tuvo siete días y estuvo segura. Tuvimos que acudir de inmediato a sus otros profesionales de la salud, ¡pero lo más importante fue que ella sobreviviera!
A pesar de haber nacido prematuramente, Athepa ya se está desarrollando excepcionalmente bien. Esto brinda a Tori y a su cónyuge un deleite inconmensurable. “Ahora que estoy significativamente mejor, puedo caminar, romper y gritar como cualquier niño sano”. Antes de hace un año, Athepa hablaba más de tres a cinco sílabas, pero podía permanecer cubierta todo el día sin cansarse.
Además, la pareja tenía un sópedo, al que llamaron Zacarías. Athepa aprecia a su hermana, a quien se refiere frecuentemente como Riah. Tori y su marido frecuentemente recordaban a sus dos hijas sobre sus hermanas fallecidas: “Athepa reconoce que sus tres hermanas son ángeles en el paraíso que nos vigilan constantemente. Athepa me ha enseñado fortaleza. Capaz de resistir las circunstancias adversas. Ella es mi ídolo, aunque no se dé cuenta”.