Abby y Eri Delapey nacieron en la Unidad de Parto Especial de la Familia Garbose en CHOP después de ser monitoreados atentamente por el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Fetal. Los gemelos Delapey estaban colocados en la parte superior de sus cabezas, una coditio kпowп como craпiopagυs, que es la forma más rara de gemelos unidos. Las hermanas fueron el primer par de gemelos unidos en crapiopagos separados en el Hospital Infantil de Filadelfia (CHOP).
Como padre, siempre amará a su hijo sin importar cuál sea su problema, qué haga o cómo se vea. Es posible captar a los niños de diversas formas a través del medio. Oпe es si están recogidos en la parte delantera o trasera; la otra es si son capturados y comparten salto, lo cual es extremadamente raro y casi nunca observado. En esta instancia, sin embargo, comparten el cuerpo y las coberturas del cerebro, la duración. En estos niños, parece que sólo comparten el cráneo y las coberturas, pero también comparten los sis sagitales, una vena esencial que desciende por la mitad, a través de la cual pasa aproximadamente el 20% de su gasto cardíaco.
Se requieren múltiples etapas para separar quirúrgicamente los gemelos unidos. Durante los primeros meses de sus vidas, las hermanas sufrieron una serie de procedimientos quirúrgicos, incluida la inserción de expansores para estirar su salto. Es un equipo muy grande, y este es el tipo de cosas que practican de antemano para que el día de la cirugía todos tengan un rol muy bien definido; Todos entienden cuál es su papel. Por lo tanto, se parece a movimientos de baile coreografiados.
Por lo tanto, se requieren múltiples intervenciones a lo largo de varios meses. Cuanto más jóvenes son los bebés, mayor es su capacidad regenerativa. La separación de los gemelos unidos es un procedimiento quirúrgico muy complejo seguido de un período de recuperación largo y difícil. En la operación de separación, que duró aproximadamente 11 horas, participó un equipo multidisciplinario de aproximadamente 30 miembros, incluidos médicos, especialistas y otro personal médico de perurocirugía, cirugía plástica y reconstructiva, y estesiología.
Fue una operación prolongada con muchos altibajos emocionales y físicos, tanto para los miembros de su equipo como para las propias chicas.
Los gemelos anteriormente unidos requieren atención urgente y especializada después de la separación. A medida que los niños separados se recuperaban de la cirugía, sus médicos, terapeutas, pediatras del desarrollo y otros especialistas los monitorearon de cerca para asegurarse de que estuvieran recibiendo la mejor atención clínica posible para ayudarlos a florecer y crecer. También recibieron terapia interactiva de un equipo de terapeutas del habla, ocupacionales y físicos. En los próximos años, las niñas requerirán cirugías adicionales para reemplazar el hueso faltante en sus cráneos y minimizar las cicatrices.
Por decir lo menos, los dos meses posteriores a la cirugía han sido una montaña rusa. Por lo que han pasado, son niños pequeños muy alegres y alegres. Siempre han vivido en otro lugar que no sea el hospital y todavía son felices; no son tᴇʀʀɪfɪᴇᴅ de personas. A las chicas les ha ido bien en sus terapias y están progresando lenta pero seguramente. Es simplemente asombroso ver que son tan valientes a través de todo esto.
El viaje de las chicas está lejos de terminar. Y muchas veces se siente como si estuviéramos a punto de irnos a casa, estamos casi drogados, pero tengo que seguir remipiéndome, todavía tenemos muchos obstáculos que superar. Lo más importante es que no tienen ningún cráneo en la parte superior de la cabeza.
Cuando se enteraron de ellos por primera vez, realmente no sabían qué esperar, pero al venir aquí, es una familia. Ese es realmente un lugar donde ocurren milagros.