“Cinco bebés recién nacidos: el conmovedor relato de una madre”
Sin embargo, a pesar de las noches de insomnio, una sola mirada a las entrañables expresiones de los bebés te convencerá de que las dificultades valieron la pena. Las imágenes muestran a una radiante Sra. Tucci, de 26 años, sosteniendo a sus cinco bebés, envueltos en delicadas mantas de colores pastel.
Esta es la primera vez que los bebés participan en una sesión de fotos profesional, a pesar de que la pareja ya había compartido imágenes de sus hijos anteriormente.
Las tiernas imágenes capturan a los quintillizos durmiendo en lo que parece ser un raro momento de paz. Para hacer frente a la vida con siete hijos, todos menores de cinco años, la joven madre admitió recientemente que a veces “se encierra en el baño y llora en el suelo”. Las complejidades logísticas que la familia enfrenta a diario han estado afectando a la joven madre.
La pareja alimenta a cada bebé ocho veces al día y cambia 350 pañales sucios cada semana. A pesar de estar abrumados por la importante carga de trabajo, están “más felices que nunca en sus vidas”.
Había una posibilidad lamentable de que algún bebé viviera y estuviera sano. Pero en el transcurso de 27 agotadoras semanas, el cuerpo de Tucci se expandió para dejar espacio para cada niño, que al nacer pesaba más de un kilogramo.
El profesor Jan Dickinson, su obstetra, afirmó que Tucci tenía una “súper W” ya que dio a luz a cada bebé sano en dos minutos.
Los quintillizos fueron trasladados inmediatamente a cuidados intensivos y monitoreados allí durante seis semanas, las 24 horas del día, hasta que estuvieron lo suficientemente fuertes como para regresar a casa. La pareja sigue horarios de alimentación, cambio de pañales y sueño para hacer un seguimiento de cada bebé, mientras recibe ayuda diaria de familiares y voluntarios para cuidar a los quintillizos.
La Sra. Tucci escribió sobre las graves molestias en la espalda durante el embarazo, así como sobre cómo iba al baño 12 veces cada noche y consumía las 6.000 calorías prescritas por día para alimentar a sus cinco bebés.
Ella afirmó en su blog: “Estoy luchando por comer y me estoy alimentando a la fuerza, dejándome con ERGE durante horas”. Más de 123.000 personas han seguido sus artículos en línea sobre cómo afrontar el dolor, las náuseas, los cambios físicos y la necesidad de ir al baño 12 veces cada noche, la mayoría de los cuales son padres que relatan sus propias experiencias personales.
La fotógrafa Erin Elizabeth capturó a la futura madre a las 24 semanas para documentar su viaje.
Las imágenes, compartidas en el sitio web de Tucci y en las redes sociales de Elizabeth, rápidamente ganaron popularidad.
Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia Tucci en la compra de un vehículo de nueve plazas para garantizar su seguridad mientras viajan juntos.