Bebé Wang Jiaqian con la pierna adicional. Este incidente ocurrió en la provincia de Hebei, China. Después de dar a luz a una niña llamada Wang Jiaqian, sus padres la dejaron en un orfanato. Sin embargo, poco después, la madre regresó para recoger a Wang Jiaqian debido a la culpa y el remordimiento.
La madre de Wang Jiaqian se esforzó por comprender la peculiaridad de la pierna adicional que tenía su hijo. Ella describió: “Inmediatamente después del nacimiento, el área de la cabecita de mi bebé parecía grande, apareciendo como un bulto del tamaño de una mano. Poco después, rápidamente se convirtió en otra pierna”.
En la actualidad, los padres de Wang Jiaqian han buscado ayuda de los médicos para recaudar fondos destinados a la cirugía que permitirá extirpar la tercera pierna de su bebé, con el objetivo de brindarle a Wang Jiaqian la oportunidad de llevar una vida normal.
Un caso trágico similar ocurrió en febrero del año pasado, una niña también fue abandonada porque nació con una pierna extra en la ciudad de Shisha, en la ciudad de Napa, Ohio.