Las parejas de gemelos suelen ser conocidas por su estrecho vínculo, compartiendo todo en la vida, desde artículos cotidianos hasta secretos íntimos. Las hermanas Pin y Pan, originarias de Tailandia, sorprenden a muchos por lo que comparten entre ellas, que es toda la parte inferior de sus cuerpos.
Las hermanas gemelas Pin y Pan comparten toda la parte inferior de sus cuerpos. Ser gemelas unidas es extremadamente raro, con una tasa de 1 entre 2.5 millones de parejas. Según los médicos, la posibilidad de una cirugía de separación es totalmente factible, pero las dos niñas han sorprendido a todos al expresar su deseo de estar juntas para siempre. Sin mostrar lástima o complejos sobre sí mismas, Pin y Pan siempre están alegres jugando con sus amigos. Las dos niñas se enorgullecen de los “logros” alcanzados después de un período de entrenamiento diligente, como subir escaleras sin ayuda o incluso andar en bicicleta.
Las adorables hermanas viven actualmente con sus abuelos en Nakhon Sawan, a 250 km al norte de Bangkok. La abuela de las gemelas, Noknoi Pongchumnan, comparte que, al igual que otras parejas de hermanas normales, a Pin y Pan les encanta comer helado, elegirse ropa y siempre se ríen sin parar.
Las dos hermanas están muy orgullosas de su capacidad para moverse como su lindo cangrejo. Incluso andar en bicicleta no representa un desafío para las dos niñas. Pin y Pan llevan una vida sencilla pero muy feliz con sus abuelos. Las niñas asisten a la escuela especial Nakhonsawanpunyanukul, diseñada para niños con discapacidades.
Los abuelos de las dos niñas comparten que en los primeros días después de que las gemelas nacieran, se sintieron sorprendidos y culpables, pero hoy en día, Pin y Pan son el orgullo de sus abuelos. Aunque las hermanas gemelas siempre están juntas, tienen intereses diferentes, como el deseo de Pin de tener un peinado corto y moderno, mientras que Pan prefiere una melena larga y encantadora.