Libra fue adquirida por primera vez por la familia Kramer cuando era un joven cachorro de Pit Bull. April, la única hija de la familia en ese momento y solo ocho años, se enamoró a primera vista. Posteriormente se hizo cercana a Maxwell, el adorable hermano gatito de Libra.
Después de una larga batalla, surgió abril y Libra se convirtió en un aliado confiable. La salud de Libra mayor comenzó a deteriorarse después de quince años de alegre compañía con su hermana menor. Sus problemas comenzaron con fuertes convulsiones y luego se descubrió que tenía tumores pulmonares malignos. Numerosos controles veterinarios confirmaron que Libra sufría un dolor tremendo y no iba a vivir.
April deseaba presentarle un regalo al perro enfermo de la familia, Libra. Los Krampuse querían que su vida terminara lo más rápido posible; No querían que ella soportara demasiado dolor. La vejiga del perro enfermo de April empeoró rápidamente, causándole un dolor insoportable, y la familia decidió que era hora de enfrentar la realidad. Aún así, April deseaba mostrarle a Libra su agradecimiento por su inquebrantable dedicación haciendo algo bueno por ella.
Un Libra siempre ha tenido afinidad por conducir. Por lo tanto, en su viaje más reciente en automóvil al veterinario, April tomó la decisión de abrir la ventana y dejar que Libra se entregara a su actividad favorita. Durante los siguientes treinta minutos la perra enferma pareció tranquila, cerrando los ojos una vez más para disfrutar de la brisa y el paisaje.
Libra ha cruzado el puente del arcoíris y su espíritu ya no sufre. April eligió representar el último viaje en auto de Libra porque quería recordarla como su amiga más cercana de la infancia. Dulce Libra, descansa en paz.
Mire el conmovedor video en su totalidad a continuación. Aunque perder una mascota es triste, siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con sus dulces almas y presenciamos su eterna dedicación.
Comparte este contenido con tus seres queridos haciendo clic en el botón “COMPARTIR”.